|
| |||||||
| Musica youtube Zona dedicada a los mejores videos musicales de YouTube. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica youtube » corronchiando...con saray....Participa en el tema corronchiando...con saray.... en el foro Musica youtube. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya paso Saray x aki ???? | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 17 | 31-08-2009 10:09:11 |
| | #121 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
uy tu tui mejor dicho la saray kiere akabar kon todo denunciando ... a ver paisita dime ke te hiso esa naka a korazon...? hoy si tengo musika lero lero es ke mi jefe me kiere mucho vean este videito tan lindo.... http://www.youtube.com/watch?v=75zl6ARMAMk el se ha konvertido en lo mejor para mi...el es el silencio de una oracion ke me invente desde el dia ke se marcho...no no lo puedo olvidar no lo puedo arranka... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | asi es ke los kiere tener mi nuera a todos los del foro..jjajajaja http://www.youtube.com/watch?v=yfOgp...eature=related |
| | |
| | #123 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | yobis como se llama esa cancion....y de kien es....porque eso plugin ...no los tengo y no me los deja ver.. |
| | |
| | #124 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | la primera se llama me das y me kitas todo de luis mateus... Llevo tanto tiempo buscándola Que hasta pensé que nunca me iba enamorar así Ella se a convertido en lo mejor para mi Ella es el silencio de una oración que me invente el día que se marcho Ella es tan hermosa y lo sabe Dios y no la encuentro No, no la voy a olvidar no la puedo olvidar Porque ella se metió en mi piel Y no porque su amor esta de la cabeza a los pies Tanto la amo que yo me sentare a esperar Que me sentare a esperar y algún día caminar Se pueda revivir mi Fe y entonces volverá y volveré A sentir su piel Si tuviera que escribirle una poesía para que vuelva Yo la escribo en un instante Y si tuviera que entregar la vida mía nada me importa Yo la entrego por amarte No, no la voy a olvidar no la puedo olvidar Porque ella se metió en mi piel No, no porque su amor esta de la cabeza a los pies Cuanto la amo que yo Nunca imagine que podría amar Con la fuerza tan extraña y tan especial Siento que la amo tanto que me pone a soñar Basta con mirarla en silencio Y jurare que con sus manos la hizo Dios Para escribirle esta canción y enamorarme Su recuerdo angelical me devuelve la fe Que perdí cuando se alejo, y hoy le Pido regresar en donde escuché esta canción Tanto te amo mujer que cada respirar Me duele el corazón al recordar que tu no estas Y me pregunto al llorar por que me tienes que faltar Eres el sol que se asomaba a mí ventana Y con tus besos alumbrabas esta vida Hoy no distingo entre la noche y la mañana Esto no es justo que me faltes vida mía No, no voy a olvidar no la quiero olvidar Por que ella se metió en mi piel No Porque su amor esta de la cabeza a los pies Tanto la amo que yo No, la puedo olvidar no la quiero olvidar Por que ella se metió en mi piel Y no por que su amor esta de la cabeza a los pies Tanto la amo que yo Y no no la voy a olvidar no la quiero olvidar Por que ella se metió en mi piel Y No por que su amor esta de la cabeza a los pies Tanto la amo que yo…… |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Constante | CUENTAME DE TI -LOS INQUIETOS- SUEÑOS DE COLOMBIA |
| | |
| | #126 |
| Denunciante Constante | ve Y Que Pasara Con El Color Pa Postiar? |
| | |
| | #127 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | la segunda se llama me das y me kitas todo de los gigantes Quédate aquí en mis brazos y has que viva un poco más aunque después me des la espalda llevate mi sentimiento que corroe, me encadena me da vida y me la quita Coro: Me das y me quitas todo y aquí estoy inerte acostumbrado a tus desprecios acostumbrado a tu cinismo trato de alejarme y vuelvo como un tonto vuelvo aferrado a mis instintos que me obligan a buscarte este amor es mi perdición Haré una oración pidiendo a Dios por mí y que a ti te borre de mi mente Me das y me quitas todo y aquí estoy inerte acostumbrado a tus desprecios acostumbrado a tu cinismo trato de alejarme y vuelvo como un tonto vuelvo aferrado a mis instintos que me obligan a buscarte este amor es mi perdición Aquí estoy sintiendo el desamor sin clemencia me castigas sin piedad mi alma lastimas eres tú mi deseo, mi pasión yo fui en ti una fantasía que fugaz se llevo el viento derrotado el corazón inmune a la razón con un beso me ilusionas con un beso me traicionas Coro: Me das y me quitas todo todo y aquí estoy inerte acostumbrado a tus desprecios acostumbrado a tu cinismo este amor es mi perdición Haré una oración pidiendo a Dios por mí y que a ti te borre de mi mente Me das y me quitas todo y Aqui estoy inerte acostumbrado a tus desprecios acostumbrado a tu cinismo (bis) Este amor es mi perdición este amor es mi perdición |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Constante | LOS GIGANTES DEL VALLENATO NO HE PODIDO SER FELIZ |
| | |
| | #129 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | ay hijo ke kancion tan linda hace tiempo no la eskuchaba ni rekordaba su nombre... DE TANTO PENZAR EN TI SE ME OLVIDA QUIEN SOY QUE SERA DE TI CADA NOCHE ME PREGUNTO SIN PODER DORMIR QUIERO OIR TU VOZ AUNQUE YA NO SEAS LA MISMA QUE UN DIA CONOCI QUIERO PREGUNTARTE LOS MOTIVOS QUE TUVISTE PARA IRTE DE MI CUENTAME DE TI SE QUE EN OTROS BRAZOS NO HAS PODIDO SER FELIZ CUENTAME DE TI SE QUE EN OTROS BRAZOS TU NO LOGRAS OLVIDARME NO QUIERO ESCUCHAR ESOS LABIOS QUE UN DIA ME JURARON AMOR QUE HOY PIENZAS EN MI Y AUNQUE HAS INTENTADO TU NO PUEDES OLVIDARME YO DE QUE ESTOY EN TI COMO TU ESTAS EN MI NO LO PUEDES NEGAR ESTOY EN TUS RECUERDOS SOY LA LUZ DE TU VIDA NO LO PUEDES NEGAR CORO QUIERO OIR TU VOZ BESARE OTRA VEZ SENTIR QUE ME QUIERES QUIERO ACARICIAR TU PIEL IGUAL QUE AYER LLENARTE TODA DE MI(BIS) ESTROFA II EN UN MAÑANA TALVEZ NUEVAMENTE SALUDARTE SIN NADA SENTIR AHORA ES IMPOSIBLE PORQUE SOLO TENGO VIDA PARA AMARTE A TI QUE ESTRAÑA MI SONRISA DECEN AQUELLAS PERSONAS QUE ME CONOCIERON CUANDO DE TU MANO LE CANTABA A LA VIDA Y ERA MUY FELIZ ES TRISTE SENTIR QUE SE ESTA PERDIENDO EL SER QUE TANTO AMAS Y POR MAS QUE INTENTAS RETENERLO TUS ESFUERZOS SE QUEDAN EN NADA DESPUES DE TENER TODAS TUS ENCANTOS Y LA MAGIA DE TUS BESOS ME DAS UN ADIOS QUE NO LO ESPERABA Y ME HA ACABADO POR COMPLETO NO ENCONTRARAS CARIÑO NI UN AMOR TAN SINCERO COMO EL QUE TE DOY YO NO TE BRINDO LA LUNA NI EL MAR NI LAS ESTRELLAS PORO TE DOY MI AMOR CORO QUIERO OIR TU VOZ BESARTE OTRA VEZ (BIS) |
| | |
| | #130 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | YO NO SE NO ME COJE... PORQUE MI EQUIPO LE FALTAN ESO PLUGIN.... EN FIN..... Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| corronchiandocon, saray |
| |