|
| |||||||
| Musica youtube Zona dedicada a los mejores videos musicales de YouTube. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica youtube » corronchiando...con saray....Participa en el tema corronchiando...con saray.... en el foro Musica youtube. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya paso Saray x aki ???? | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 17 | 31-08-2009 10:09:11 |
| | #161 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
desolacion y el olvido me acompaña va de mi mano mostrando lo oscuro no ves mis ojos su luz te has llevado oy camino por inercia nada mas se que pasa el tiempo y nada cambia aunque de mi vida nada queda ya mantendre en mi la esperanza de acabar mi sufrimiento oy solo quisiera odiarte y mas te llevo dentro hoy solo quisiera odiarte y mas te llevo dentro laray laray laray...despues de amar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | comoquisiera saber lo que se siente estar en tu cuerpo conocer lo lindo de tu alma si es que puede existir me queda algo por decir o mas bien algo que preguntarte donde aprendiste a fingirme tANTO fui tonto y te crei y sigue asi dañandome la vida causandome una erida mientras que yo no te puedo olvidar y sigue asi dañandome la vida causandome una erida mientras que yo no te puedo olvidar ay dios aun hay personas ke si sbaemos del vallenato... |
| | |
| | #163 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | mija...se va cortar las venas.... ja jajjaja ahora si sostengansen de esas sillas..mijos..pòrque ...hoy estoy de clasicos...del vallenato...y con los papas.....de papacitos ajja...tiras de duros.... aki..don silvio brito... con este temaso.....en carne propia....esto si es vallenato.. aprenda a concocer que no les voy a durar toda la vida.... ![]() http://www.youtube.com/watch?v=WtKks9L4WWM |
| | |
| | #164 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | uy kieto ke le haremos a la sabia de los korronchos... bueno yo sigo aki kon el repertorio de nelson ke me dicen de esta letra... Como quisiera devolver el tiempo y enamorarte sin que sientas miedo de entregarme tu amor en cada beso porque solo estaría mi corazón Esperando para decir: 'te quiero' ahora soy libre y quiero ser tu dueño si eres la reina de mi corazón Pero no puedo hacerlo y me da tristeza porque te perdí otra reina en tu nombre y en aquel castillo que hice para ti Y es difícil para mí fingir que no me interesas para verla a ella feliz y no causarle tristeza Ya no puedo permitir que en mi rostro sea evidente que estoy sufriendo por ti que te quiero para siempre No sé qué será de mí si ya no tengo tu amor es difícil ya vivir cuando llora el corazón Pero no puedo hacerlo y me da tristeza porque te perdí otra reina en tu nombre y en aquel castillo que hice para ti (bis) II Si yo pudiera devolver el tiempo en cada pesta hallar miles de besos no alcanzarían para decir: 'te quiero' también para hablarte de mi pasión Porque una tarde quedé sin aliento cuando escuché de tus labios: 'no puedo quererte porque tienes otro amor' Quiero robarte un beso para que así entiendas que siento por ti quiero robarte un beso yo te necesito para ser feliz Te he querido tanto que hasta el amor me tiene celos porque yo daría por ti lo que soy y lo que tengo Por qué no quieres ceder por no hacer daño a terceros sé que me tocó perder a la dueña de mis sentimientos No sé qué será de mí si ya no tengo tu amor es difícil ya vivir cuando llora el corazón Pero no puedo hacerlo y me da tristeza porque te perdí otra reina en tu nombre y en aquel castillo que hice para ti (bis no la podria kantar nadie mas ke el y se llama kuando llora el korazon... |
| | |
| | #165 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | dile al que te pregunte ,,, por mi suerte que no eres culpable de mi llanto.. y cantando y cantando y cantando ..voyyyyyyyyyyyyyyy--- hp amo el vallenato... |
| | |
| | #166 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
no mija.....nelson canta...pero...le falta mucho pelo pa moño.. http://www.youtube.com/watch?v=i36X3...eature=related el que no conozca este vallenato no esta en nada.. |
| | |
| | #167 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | y me dijo despoticamente no quiero un mocoso..... paso el tiempo ..fue creciendo en mi la obsecion.... mientras ellas se entregaba a los bazos de otro....y el malvado despues de tomarla le hirio el corazon... ..........y lllorando me dijo ..perdona ..perdona mocoso..... |
| | |
| | #168 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | a mi nelson no le falta pelo para ninguno moña; por si no lo sabe se lo korto...y ke kanta kanta...y tiene lo de el, la menos no es fafarachozo komo el silver ese eskandaloso.... maldices mi vida maldices la hora en que me entregaste este amor que te mata ahora que me odias que no ves la hora de hablarme que no me atreva pero ni ha mirarte que no se me ocurra pero ni extranarte de los labios para afuera cosas feas dices tu de mi de los labios para afuera cosas feas dices tu de mi pero no es asi pero no es asi no es asi, me perdonas pero yo fui todo para ti de los labios para afuera cosas feas dices tu de mi de los labios para afuera cosas feas dices tu de mi hasta tu corazon se burla de ti tu prefieres no verme mentiras las tuyas te haces la fuerte pero no, eso es pura bulla no hallas como hacer para olvidarme como sea quieres arrancareme y para que me duela un novio te inventaste de los labios para afuera cosas feas dices tu de mi de los labios para afuera cosas feas dices tu de mi no te acuerdas cuando te morias y vivias por mi reconoce que fui todo, todo para ti de los labios para afuera cosas feas dices tu de mi de los labios para afuera groserias dices tu de mi hasta tu corazon se burla de ti por que yo se que me quieres no abras tus lasbios si lo ke vas a decir no es mas hermoso ke el silencio |
| | |
| | #169 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | juass.....juasss...jausss yo hoy estoy de clasicos.. yobis..pregunteme si me importa que piensa de mi silvestre..me resvala..de todas la formas lo amo... hermana relax..... http://www.youtube.com/watch?v=rYrxoEg0tTA bueno,....aki con don daniel celedon...e ismael rudas.... a fuego lento....... |
| | |
| | #170 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ke dolor me dio mirarla esa noche.... si yo lo hubiera sabido no me hubiera hido para esa reunion....... ella quedo confundida ya hacia muchos dias no sabia de mi.. senti rabia ,,,,senti gran tristeza cuando vi que ella llego tan bella... similando baje la cabeza para evitar que ella otra vez me viera... |
| | |
| Etiquetas |
| corronchiandocon, saray |
| |