|
| |||||||
| Musica youtube Zona dedicada a los mejores videos musicales de YouTube. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica youtube » corronchiando...con saray....Participa en el tema corronchiando...con saray.... en el foro Musica youtube. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya paso Saray x aki ???? | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 17 | 31-08-2009 10:09:11 |
| | #61 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
COMO SE LLAMA ESE VALLENATO... ES NUEVO DE NELSON VELASQUEZ?? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | vea la vallejartera y no sabe kuales son los vallenatos nuevos y los viejos jajajajajajj se llama mi verdad y no digamos ke bruto lo viejo del vallenato pero si lo sako nelson hace tiempo... |
| | |
| | #63 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | aaahh si habia escuchado ese nombre ya...es mas creo que lo subi porque me parecio bonito... y a ver tonta....le pregunte porque a mi el vallenato del interior casi no me llama la atecion..... yo escucho mas que todo mi silvestre ,pipe,j ivan villazon ,carlitos vives, jorge oñate, clasiquitos de diomedes diaz,los betos y por supuesto mi ex amor dela vida jorgito celedon....... pata igualada |
| | |
| | #64 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | Cita:
igualada usted ke no sabe distinguir el buen gusto del valllenato muerase | |
| | |
| | #65 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | http://www.youtube.com/watch?v=dB97gsPuoh0 |
| | |
| | #66 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ahy Dios la perdimos..... niña el vallenato ke yo escucho es sipote calidad..oiste...... ![]() pere miro a ver q tal ... |
| | |
| | #67 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | http://www.youtube.com/watch?v=aVdti...eature=related tatitana diaz y ese hernan salamanca es mas ese tiene como el estilo de kalet morales......tienen tremenda vozarron a mi me gusto.. |
| | |
| | #68 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | baboso le dedico esa cancion..... por lo menos tiene buen gusto jajajjaja ....soy celoso y que.....?? yobis dediquele el pasado es pasado..pa que deje el show..de celar jajjaja haaaa tambien es de silvestre esa cancion..y es bien hermosa.-. |
| | |
| | #69 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | jajjajajja kuando hable kon le por cel o msn se la dediko |
| | |
| | #70 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | |
| | |
| Etiquetas |
| corronchiandocon, saray |
| |