|
| |||||||
| Musica youtube Zona dedicada a los mejores videos musicales de YouTube. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica youtube » corronchiando...con saray....Participa en el tema corronchiando...con saray.... en el foro Musica youtube. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya paso Saray x aki ???? | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 17 | 31-08-2009 10:09:11 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
si le parece tan maluco pa que postea aki.... ahy no dice.....todos los paisas desabridos postien aki.,.... nada solo gente de estatus de clase......y corrocha... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | saray deje de pelear y hagame el favor y me koloka el de silvestre me gustas kreo ke se llama |
| | |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jajaj ... me hace el favor no.. si ve porque le digo indecente.....ke falta de educacion,... |
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | niña yo le pedi el favor ya me he dado kuenta ke a usted no se le puede tratar bien es lo mas masokista de la vida...jajajajaj por fa kolokame la kancion... |
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Que Corronchera De Topic.. Montame Los Recuerdos De Ella De Diomedez Dias
|
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | gracias amiga eres unika |
| | |
| | #38 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | boba yo tambien trabajo..jajajaja pere..... que paisita ,,,,,,lo dejaron y lo mandaron a montarle tiendesita... |
| | |
| | #39 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | ay saray oiga no habria posibilidad de kolokar no le temas al amor...de nelson velaskez |
| | |
| Etiquetas |
| corronchiandocon, saray |
| |