![]() |
Esto No Deberia De Estar Aqui :l:l |
Pero Me Quedo Conreggaeton Aunque La Electronica Tambien Sea Una Pimba |
Cita:
|
Cita:
|
WWW.LAXELECTRONICA.COM NO SE CAMBIA POR NADA :weedman: :weedman: :weedman: JUNTOS COMO HERMANOS MIEMBROS DE UNA IGLESI VAMOS CAMINANDO ALA CIMA DE................:weedman: :weedman: :weedman: :weedman: |
NI PUNTO DE COMPARACION CON EL REGGAETON LA ELECTRONICA SIEMPRE VA A SER LO MEJOR :weedman: :weedman: :weedman: JUNTOS COMO HERMANOS MIEMBROS DE UNA IGLESI VAMOS CAMINANDO ALA CIMA DE................:weedman: :weedman: :weedman: :weedman: |
ps esos dos generos son muy vacanos me gustan mucho son chimbitas pero me quedo con el reggeton :angry4: ........... temas vacanos: latigazo, mas candela, baila morena, amor de colegio....... jaja mas viejo q mmmmm :rolleyes: |
los 2 generos son una pimba pero me kedo con el reggaeton bn :cool: q peye de topic :L |
Cita:
exacto lo mismo digo ................ la electronica y reggaeton nada que ver aunque entre gustos no hay disgustos.......... pero la electronica lo mejorcito.......... ahora esta cancion summer moon esta super buena.............. |
no son mis generos de interes pero es mucho mejor la electronica! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©