DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   regueeton vs electronica (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/14334-regueeton-vs-electronica.html)

diego12_20 05-04-2007 10:09:58

Esto No Deberia De Estar Aqui :l:l

diego12_20 05-04-2007 10:11:03

Pero Me Quedo Conreggaeton Aunque La Electronica Tambien Sea Una Pimba

The_Breeder 05-04-2007 10:21:44

Cita:

Iniciado por Marco
Bueno Pa No Peliar Con Los Dos Generos Fucionemoles Entonces, Seria Algo Asi Como Reggelectronica

o sino vean al otro...:L :L

Di3G0 05-04-2007 14:00:27

Cita:

Iniciado por Marco
Bueno Pa No Peliar Con Los Dos Generos Fucionemoles Entonces, Seria Algo Asi Como Reggelectronica

en el msn tenia un man q tenia eso como frace personal y volo del mapa :L

debora 26-04-2007 18:54:32

WWW.LAXELECTRONICA.COM
NO SE CAMBIA POR NADA
:weedman: :weedman: :weedman: JUNTOS COMO HERMANOS MIEMBROS DE UNA IGLESI VAMOS CAMINANDO ALA CIMA DE................:weedman: :weedman: :weedman: :weedman:

debora 26-04-2007 18:55:07

NI PUNTO DE COMPARACION CON EL REGGAETON LA ELECTRONICA SIEMPRE VA A SER LO MEJOR



:weedman: :weedman: :weedman: JUNTOS COMO HERMANOS MIEMBROS DE UNA IGLESI VAMOS CAMINANDO ALA CIMA DE................:weedman: :weedman: :weedman: :weedman:

don gamin 01-05-2007 23:51:14

ps esos dos generos son muy vacanos me gustan mucho son chimbitas pero me quedo con el reggeton :angry4: ........... temas vacanos: latigazo, mas candela, baila morena, amor de colegio....... jaja mas viejo q mmmmm :rolleyes:

MIlito 02-05-2007 14:49:50

los 2 generos son una pimba pero me kedo con el reggaeton
bn :cool:

q peye de topic :L

ChanWi 02-05-2007 19:15:35

Cita:

Iniciado por thereapers
dj tiesto el emjor


exacto lo mismo digo ................ la electronica y reggaeton nada que ver aunque entre gustos no hay disgustos.......... pero la electronica lo mejorcito.......... ahora esta cancion summer moon esta super buena..............

BerzerkerMOTH 02-05-2007 19:17:39

no son mis generos de interes pero es mucho mejor la electronica!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05238 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO