![]() |
regueeton vs electronica me quedo con la electronica |
dj tiesto el emjor |
........... |
jmm y estó por qué está en colegios? y con respecto al tema... mejor no opino :L |
parce es ke este pelao esta ke se pone un tema en kualkier lado... |
Esto Como Q Esta En El Lugar Equivocado. :D |
SI... JiJiJiJi P!L!°°° |
Esta equivocado parcero, pero me quedo con los DOS!! |
No Comparen Lo Uno Con Lo Otro ,,comparar Un Buen Techno Con Esa Musik De Guisas |
LA VERDAD LOS DOS GÉNEROS ME GUSTAN MUCHOO... GUISAAS? JiJiJiJi PORQ DICES ESO? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©