![]() |
la ELECTRONIK Y el REGGAETON son la MEJOR MUSICA me quedo con las dos |
ps yo diria que es la combinacion perfecta |
el reggaeton era lo mejor... hasta q empeze a escuchar electronica... y el electro para mi.. es el mejor genero de electronik... |
JUMMMMMM AWEVADO KE TIENE KE VER LA ELECTRONICA CON UN COLEGIO :L PERO APESAR DE TODO ME CAES BN :P |
parce tranceaddict eso de el reggaeton es musika de guisas.... para mi no tiene nada de malo las guisas eso es un trabajo como cualquier otro..... a si es mejor la electronik pero sinceramente este topic me da como pereza, el q dijo q escuchaba electronik por adaptarse parce muy malhecho marik, q escuche temas comerciales porq no conoce nada mas weno pero decir "!poradaptarme" :S |
bueno y q yo me iba a dormir :L |
a ver amigo muy nuevo por lo visto esto no va aca :) |
just the E culture |
...ke estupidez parce esta komparación de géneros...kada uno kon lo suyo y listo...ke ximbada :icon6: |
Bueno Pa No Peliar Con Los Dos Generos Fucionemoles Entonces, Seria Algo Asi Como Reggelectronica |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©