DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   regueeton vs electronica (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/14334-regueeton-vs-electronica.html)

Kiko!!! 02-05-2007 19:30:33

lo mismo pienso


el regeton es una mierda, pero almenos la electronica es .... entretenida...

ensecretoodial5 17-05-2007 23:10:32

sisas lo que dijeron los manes de la legion de los negros

thereapers 06-06-2007 13:30:35

la mejor es calambria

<<KAioShiN>> 06-06-2007 14:59:24

Sin Discucion La Electronica Es Mejor Uuu

|<> BoRkA <>| 06-06-2007 16:07:33

Nua... El Reggaeton lo mejor.. ke chimba 8)

PD: Ya la electronica es mas popular que el mismo reggaeton... pa ke vengan a decir ke diske musica de guisas...

eske definitivamente... LA IGNORANCIA.. 8)

andrety 08-06-2007 11:56:23

oe es mejor la electronica mas chimbita

ensecretoodial5 12-06-2007 19:05:39

otro topic con lo mismo
pues ome la electronica es muy repetitiva
y el regeton tambien

`
pa los que le sollan
excelente 8)

HansInmortal 13-06-2007 10:13:53

pues yo si prefiero la electronica a lo bien

ensecretoodial5 13-06-2007 20:51:00

a mi me da como igual

van3 20-06-2007 00:28:47

YO NO SE PERO A MI ME GUSTAN LSO DOS POR IGUAL!
YA QUE UNO ES PA ESCUCHAR MAS Y EL OTRO PARA BAILAR :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02055 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO