![]() |
lo mismo pienso el regeton es una mierda, pero almenos la electronica es .... entretenida... |
sisas lo que dijeron los manes de la legion de los negros |
la mejor es calambria |
Sin Discucion La Electronica Es Mejor Uuu |
Nua... El Reggaeton lo mejor.. ke chimba 8) PD: Ya la electronica es mas popular que el mismo reggaeton... pa ke vengan a decir ke diske musica de guisas... eske definitivamente... LA IGNORANCIA.. 8) |
oe es mejor la electronica mas chimbita |
otro topic con lo mismo pues ome la electronica es muy repetitiva y el regeton tambien ` pa los que le sollan excelente 8) |
pues yo si prefiero la electronica a lo bien |
a mi me da como igual |
YO NO SE PERO A MI ME GUSTAN LSO DOS POR IGUAL! YA QUE UNO ES PA ESCUCHAR MAS Y EL OTRO PARA BAILAR :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©