DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   regueeton vs electronica (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/14334-regueeton-vs-electronica.html)

Restrepo 30-03-2007 18:34:04

la electronica es lo mejor....les recomiendo what else is there...escuchenla, es muy bacana

carlos marcello 30-03-2007 21:49:52

Guisas?? noo tampoco, pues si hay varias asi,, pero tambien hay muchas buenas........ y WHAT ELSE IS THERE??? muy bacana, pero vieja y quemada...............

silverchonnen 30-03-2007 22:49:43

eeeeeeeeeeeee....y si ome.....

!!eL pErRoSkY 31-03-2007 03:47:53

me quedo con los dos, la verdad e gustan los dos :L:L:L:L:K:K:K

MaRia OsSa 31-03-2007 09:21:01

ve mira esto no va aka:L:L:L

ahh si apoyo la electronica:)

SeRgIO_SoTo 31-03-2007 09:30:05

esto es otra muestrra mas de
"kienes nos convirtieron la electronica en moda"

Di3G0 31-03-2007 10:00:48

jua checho te me adelantaste a lo bn q lo iba a decir lo mismo xD hpta...

julian_ 31-03-2007 11:03:05

me quedo con el regueton... y tambien con algunas canciones COMERCIALES de electronica, y no me importa q digan q soy uno de los q convierte la electronica en moda, porq nisiquiera es mi aficion solo es adaptacional medio...

(¯`●Ev3L!N•´¯) 31-03-2007 11:14:38

me quedo con el reggeton y una q otra de electronik

:Kmilo: 31-03-2007 11:29:51

Cita:

dj tiesto el emjor
Se nota que te encanta la elektronica :L

Cita:

No Comparen Lo Uno Con Lo Otro ,,comparar Un Buen Techno Con Esa Musik De Guisas
jajajajaja que caramelo tenes razon

Cita:

LA VERDAD LOS DOS GÉNEROS ME GUSTAN MUCHOO...


GUISAAS? JiJiJiJi PORQ DICES ESO?
en mi criterio nunca se puede dar la combinacion de esos dos generos, aunque haya temas reggaeton elektronicos

Cita:

la electronica es lo mejor....les recomiendo what else is there...escuchenla, es muy bacana
parce se nota que te gusta marika y que solo conoces esa cancion :L? dejame adivinar la excuchaste en la X¿


Cita:

esto es otra muestrra mas de
"kienes nos convirtieron la electronica en moda"
jajajajajajajaj checho como lo dijiste anterioremente eso es true se estan izque adaptando al medio :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:44:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02141 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO