![]() |
la electronica es lo mejor....les recomiendo what else is there...escuchenla, es muy bacana |
Guisas?? noo tampoco, pues si hay varias asi,, pero tambien hay muchas buenas........ y WHAT ELSE IS THERE??? muy bacana, pero vieja y quemada............... |
eeeeeeeeeeeee....y si ome..... |
me quedo con los dos, la verdad e gustan los dos :L:L:L:L:K:K:K |
ve mira esto no va aka:L:L:L ahh si apoyo la electronica:) |
esto es otra muestrra mas de "kienes nos convirtieron la electronica en moda" |
jua checho te me adelantaste a lo bn q lo iba a decir lo mismo xD hpta... |
me quedo con el regueton... y tambien con algunas canciones COMERCIALES de electronica, y no me importa q digan q soy uno de los q convierte la electronica en moda, porq nisiquiera es mi aficion solo es adaptacional medio... |
me quedo con el reggeton y una q otra de electronik |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:44:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©