![]() |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Invito a la comunidad de denunciando a participar, denle mis panas, que con una buena faena a la dama de turno se les ponen tonticas y hacen lo que uds. quieran, y si es por mantener el anonimato de la dama, simple se le tapa la cara y listo, participen. Una arubeña preciosa, y por caballero no le pongo su bello rostro, coño así mis panas, lo pongo como ejemplo. |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo Excelente idea.. Me parece genial que se haga algo así |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo Muy buen concurso, que tiradero de caja esa foto de ghandii JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Animos q por aca estaremos pendiente de quien sera el primero!! |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo sigue gandhi a la cabeza!!!! |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo Revise las 5 pajinas y hasta el momento solo gandhy a subido fotografia... que paso con los demas... la regla del concurso es clara.. el que participe entra en votaciones y por el momento solo gandhy es el unico participante y por consecuencia si en este momento fueran las elecciones tambien fuera el unico ganador :evil5: |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo 1 Archivos Adjunto(s) Esta foto es la que mas me gusto, de todas formas yo voy a dejar un aporte donde dejo todas las fotos de ese dia. si gano........ No mentiras en la noche monto todo completo. |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo Listo el primer concursante, Espero el día de mañana suban mas pics Y recuerden son los 10 primeros Si no apenas tengamos 5 participantes http://www.denunciando.com/attachmen...lo-tuyo-c5.jpg |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo UMMMMM los duros de aca es que no quieren los premios???? :S PD: gandhi si sigues haciendo SPAM te voy a voltear la verde por roja :P tooo bn |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo Cita:
PD. participen y no se pongan maricones ¿qué no tienen una dama a quien tomarle foticos?. Jaaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9: |
Concurso MOSTRA lo tuyo 1 Archivos Adjunto(s) HOMBRE ....HAY QUE COLABORAR ....ESTA ES LA ZONA VIP DE LOS HOT ... DEDICADO AL PARCERO INDIVIDUAL CREADOR DEL CONCURSO Y A TODOS LOS MONPAS DE DENUNCIANDO QUE APOYAN ESTA INICIATIVA http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1349149467 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©