![]() |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo Cita:
|
Concurso MOSTRA lo tuyo 1 Archivos Adjunto(s) SALUD ...BRINDEMOS POR LOS DOS ÚNICOS APORTES DEL POST ... http://www.denunciando.com/attachmen...o-dsc01005.jpghttp://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1349620025 |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo Sargento: Me reporto con una mas Les comparto una mas.... Blanquita.... :laughing9::laughing9::laughing9: http://img162.imagevenue.com/loc342/..._123_342lo.jpg Con esta si no gano quedo de segundo :laughing9::laughing9::laughing9: Señores jueces, ustedes no creen que si lo unicos que aportamos al concurso son los que hay (el superAportador isaza y yo) deberian darnos algo mas que reputacion, un titulo diferente... que quede como una enseñanaza de lo que se pierden al no participar en un concurso. |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo Señores jueces, ustedes no creen que si lo unicos que aportamos al concurso son los que hay (el superAportador isaza y yo) deberian darnos algo mas que reputacion, un titulo diferente... que quede como una enseñanaza de lo que se pierden al no participar en un concurso. Me parece que tenes razón Lo malo es que no veo que se pueda dar En otro concurso se pensaba en dar un slogan al ganador Pro en eso quedo MC de averiguar La verdad no se que paso Dejando la inquietud Pero aun falta decidir el ganador Dentro de 48 horras se cierra este post y se inician las votaciones finales Puede que mañana tengan mas contendientes.. Nos vemos en 48. Horas señores concursantes ;) |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo ps yo me reporto con repu a los participantes pa que se animen ps ya somos varios los que ofrecemos reputacion... yo no participo porque mi hembrita donde le mencione foto de una se me asara y si es con cartel, ni se diga :S y ando grave de tiempo y plata pa buscar una mas colaboradora :L |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo Hola soy nueva y quisiera participar y mandar foto, pero no tengo idea de como hacerle. Como subo la foto y en el servidor del foro?. Gracias |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo Bueno vamos hacerlo pero antes de la nueve de la noche creo..... De igual forma como hiciste el mensaje crea otro pero ahora cuando lo vayas a hacer encontraras en la parte de abajo un boton que dice, Ir a avanzado, da click alli, estando alli solo tenes que bajar un poco la pagina o el scroll o la barra vertical de la pagina y encontraras otro boton que dice gestionar archivos. ahi, se te abrira una ventana nueva, cuando estes alli solo da click en examinar, busca el lugar donde se encuentra tu foto , me imagino que te la tomaste y luego la subiste a una carpeta de tu pc. no se te olvides que debe tener un letrero que diga denunciando... o algo referente al sitio te esperamos!!!! |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo HÁGALE soymalu ...PARTICIPE QUE ESA ES LA IDEA Y LE DOY REPU .... Cita:
|
Concurso MOSTRA lo tuyo 1 Archivos Adjunto(s) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©