![]() |
Concurso MOSTRA lo tuyo individual ...para ponerle orden a esto te sugiero de manera respetuosa que borres de este post lo que no tenga que ver estrictamente con el concurso ....un saludo a todos ....ya tiramos caja , pero el orden debe reinar ... |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo Cita:
|
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo bueno parece que por fin esto va a despegar, ojala así sea y que la gente dura de esta zona se empiece a animar, yo colaboro con repu para los participantes |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo Bueno listo el 2 concursante esperemos hasta el viernes hay sabremos cuantos quedan inscritos para las votaciones finales, gracias isaiza y Gandhi por rotar la voz del concurso. Además gracias a los que están dando repu a los concursantes. |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo lleve repu isa ya le he dado a los dos |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo Pa'mi ya gano gandhi.... Ese man es aspero!!!! |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo Excelente, lento pero avanza algo! |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo Ojala se animen muchos mas al concurso,yo tb me uno a dar repu a los participantes |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo la idea es ganar repu ...pero como estamos en DENUNCIANDO es para pasar bueno ...pues aportemos ...un saludo a todos los compas y apoyemos la iniciativa de INDIVIDUAL |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo pasaba por acá a ver si ya hay mas participantes para darles su rociadita pero como que va a ganar gandhi jejejeje, ojala lleguen mas participantes eh |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©