DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   Concurso MOSTRA lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/719606-concurso-mostra-lo-tuyo.html)

EL_FRESA 03-10-2012 12:32:08

Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo

esperando mas concursantes

INDIVIDUAL 03-10-2012 21:02:07

Bueno señores concursantes y los futuros que se inscriban

el plazo para subir su única imagen es el dia lunes.

ósea hasta el lunes a las 21:00 horas se cierra este post

y abro las votaciones finales con los concursantes que haya.

Espero lleguen mas este fi de semana.

Gracias a todos por la espera.

BUFON DEL MAL 04-10-2012 00:08:43

1 Archivos Adjunto(s)
Parceros, soy serio con el foro y con ustedes, esta fotico la tome pensando en este post, pero por hacer las cosas sin tiempo no pude poner el cartelito, de todas maneras, si no les parece que sirva, DEGUSTEN ESTOS TETERITOS. tengo mas fotos de ella por si gustan. gracias a los que entienden y a los que no, TAMBIEN. :)

HOMER. 04-10-2012 08:55:37

a ver que dice mi sargento acerca de la foto de bufón....veremos

--EL CAPO-- 04-10-2012 13:11:24

Cita:

Iniciado por BUFON DEL MAL (Mensaje 9053541)
Parceros, soy serio con el foro y con ustedes, esta fotico la tome pensando en este post, pero por hacer las cosas sin tiempo no pude poner el cartelito, de todas maneras, si no les parece que sirva, DEGUSTEN ESTOS TETERITOS. tengo mas fotos de ella por si gustan. gracias a los que entienden y a los que no, TAMBIEN. :)

no viejo asi no es la vuelta tiene q ser con cartel por q la regla de oro de esta zona de mostra lo tuyo son foticos con cartelito si no cualquiera busca fotos y las pega aca asi sin mas y esto se vuelve el propio desorden esa iria bn en un concurso de locales caseras gracias de todas formas

LASOOSAL 04-10-2012 14:03:22

que hubo pues home con los tesos de esta zona!!!! acaso solo modela gandhi o que? jajaja

ISAZAISAZA 04-10-2012 14:26:40

BUENA SI ESTA BUFON ----LASTIMA QUE FALTO EL LETRERO ....

http://www.denunciando.com/attachmen...yo-g.v-061.jpg

Cita:

Iniciado por BUFON DEL MAL (Mensaje 9053541)

!!! OoOops !!! 06-10-2012 13:07:53

Grcs x Participar :dog: +1384

Mahatma Gandhi 06-10-2012 20:58:03

Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 9054627)
no viejo asi no es la vuelta tiene q ser con cartel por q la regla de oro de esta zona de mostra lo tuyo son foticos con cartelito si no cualquiera busca fotos y las pega aca asi sin mas y esto se vuelve el propio desorden esa iria bn en un concurso de locales caseras gracias de todas formas

De acuerdo con el amigo EL CAPO, las reglas son muy claras, no joda que les cuesta pedirle una fotico a su dama, no importa que no se vea su cara, coño un papelito que diga algo referente a DENUNCIANDO, sin cel. escrito de puño y mano, y coño tuve los cojones de autofotografiarme para llamar a participar, pero nada, nadie; y aclaro no busco los puntos porque ese no es mi norte en nuestro foro, denle muchachos que es hasta el lunes a las 9 de la noche, y como dije antes, no dejen que el Gandhi gane, no he visto otra foto que cumpla los requerimientos.
No joda participen!!!

ThE FaLLeN 06-10-2012 23:43:32

Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9062588)
De acuerdo con el amigo EL CAPO, las reglas son muy claras, no joda que les cuesta pedirle una fotico a su dama, no importa que no se vea su cara, coño un papelito que diga algo referente a DENUNCIANDO, sin cel. escrito de puño y mano, y coño tuve los cojones de autofotografiarme para llamar a participar, pero nada, nadie; y aclaro no busco los puntos porque ese no es mi norte en nuestro foro, denle muchachos que es hasta el lunes a las 9 de la noche, y como dije antes, no dejen que el Gandhi gane, no he visto otra foto que cumpla los requerimientos.
No joda participen!!!

Vuelvo y digo ROJA PA' GANDHI :P:P:P:P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03152 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO