![]() |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo esperando mas concursantes |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo Bueno señores concursantes y los futuros que se inscriban el plazo para subir su única imagen es el dia lunes. ósea hasta el lunes a las 21:00 horas se cierra este post y abro las votaciones finales con los concursantes que haya. Espero lleguen mas este fi de semana. Gracias a todos por la espera. |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo 1 Archivos Adjunto(s) Parceros, soy serio con el foro y con ustedes, esta fotico la tome pensando en este post, pero por hacer las cosas sin tiempo no pude poner el cartelito, de todas maneras, si no les parece que sirva, DEGUSTEN ESTOS TETERITOS. tengo mas fotos de ella por si gustan. gracias a los que entienden y a los que no, TAMBIEN. :) |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo a ver que dice mi sargento acerca de la foto de bufón....veremos |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo Cita:
|
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo que hubo pues home con los tesos de esta zona!!!! acaso solo modela gandhi o que? jajaja |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo BUENA SI ESTA BUFON ----LASTIMA QUE FALTO EL LETRERO .... http://www.denunciando.com/attachmen...yo-g.v-061.jpg Cita:
|
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo Grcs x Participar :dog: +1384 |
No joda participen!!! |
Vuelvo y digo ROJA PA' GANDHI :P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©