![]() |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo Me parece exelente definamos si fotos nuevas o si se puede los que ya han posteado en mostra lo tuyo definamos por que no se entiende |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo Cita:
Esperando respuesta .... |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo Cita:
|
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo La idea es q sean fotos nuevas...... x q sino se vuelve un "concurso compilado".... Asi facil, voy io, recorro la zona, traigo 10 fotos y voten x la q + les guste...... Puede funcionar, pero NO le veo la gracia.... Asi solo salen beneficiados los q postulan las fotos, pero el resto de users NO se benefician en NADA, ya q son pics YA VISTAS!!!..... El concurso es Liderado x INDIVIDUAL, y el dira la ultima palabra, pero mi sugerencia es : NO PICS REPETIDAS EN EL FORO..... |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo Como dice el dios ooooppppsssss ya mando K sean fotos nuevas, hagamos el esfuerzo Y así será mas asidua la participación :P |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo ok...fotos nuevas ...ESTOY DE ACUERDO ... |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo eso fotos nuevas (y) asi si tiene sentido el concurso :P |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo de esta manera si aguanta... voy a empezar a capturar mis pics... |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo Muy interesante el tema.. |
Respuesta: Concurso MOSTRA lo tuyo en fin y al cabo, cuando comienza, no han subido fotos, que comiensen a participar :QQQ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:41:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©