|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #641 | |
| Denunciante Distinguido |
eso esooo, esoo... bienvenida adriana
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #642 | |
| Denunciante Dorado | pd: abraxas y pink, estoy craneandome un trabajito con las dedicatorias, a ver como me sale Cita:
| |
| |
| | #643 | |
| Cita:
se feliz...y recuerda solo se vive una vez.... | ||
| |
| | #644 |
HAYYYYYYYYYYYYY QUUUUUUUUEEEEEEEEEEEE RYYYYYYYKKKKKKKYYYYYYYYYYYYYY COMO DICE SHILOH, una nueva posteadora en zona hot |
| |
| | #645 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Ve mijo y vos disque muy POSTMASTER muy colaborador de la pagina y entrando a los hilos a sembrar cizaña e inconformidades en q estamos ps si este es el ejemplo de los postmaster y los colaboradores q diremos de los q apenas llevan 1 o 2 mensajes mas bien entra a disfrutar de abraxas y pink y no te pongas con pendejaditas q sos el unico q ha creado desazon en este topic q tan respetuosamente se ha manejado oisssss Ademas respeta a una de las distinguidas y asiduas visitantes de la zona hot Última edición por Ct. Centella; 27-12-2008 a las 16:51:19 | |
| |
| | #646 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
Salza y Diana llevan su problema x todo el foro ..... DETRAS DE ESO DEBE HABER AMOR!!!!!!!!!! NO le tiremos leña a ese fuego!!!!..... y mas bn apostemos a ver qual se gana primero la tarjetiada!!!!! Cabo .... td bn ..... estoy de acuerdo con vos, menos en 2 cosas .... 1ro en GENERALIZAR .....eso no es un ejemplo de COLABORADOR ... 2do en Poner la keja aki .... me parece algo off topic !!! Zero Drama Cabo .... fue un comentario suelto de Salza .... q los problemas entre ellos lo arreglen entre ellos PERO FUERA DE ESTE TOPIC!!!! Td bn Cabo!!! | |
| |
| | #647 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
este topic es buenisimo por donde se le mire! y no falta el tontin como salza .. y no digo mas no quiero ser tarjeteada (ni idea q es eso) | |
| |
| | #648 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | este es el mejor topic de zona hot sin duda no pierdan la esencia del topic ps que es piiiiiiiiiink ![]() |
| |
| | #649 |
| Denunciante Mega |
Entonces dejemos el insuceso a un lado por q el show debe continuar oisssss
|
| |
| | #650 |
Esperemos que esta riña se solucione en las sabanas y que nuestros amigos braxas y pink regresen pronto
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |