Cita:
Iniciado por El Cabo Ve mijo y vos disque muy POSTMASTER muy colaborador de la pagina y entrando a los hilos a sembrar cizaña e inconformidades en q estamos ps si este es el ejemplo de los postmaster y los colaboradores q diremos de los q apenas llevan 1 o 2 mensajes mas bien entra a disfrutar de abraxas y pink y no te pongas con pendejaditas q sos el unico q ha creado desazon en este topic q tan respetuosamente se ha manejado oisssss
Ademas respeta a una de las distinguidas y asiduas visitantes de la zona hot |
Salza y Diana llevan su problema x todo el foro ..... DETRAS DE ESO DEBE HABER AMOR!!!!!!!!!!
NO le tiremos leña a ese fuego!!!!..... y mas bn apostemos a ver qual se gana primero la tarjetiada!!!!!
Cabo .... td bn ..... estoy de acuerdo con vos, menos en 2 cosas ....
1ro en GENERALIZAR .....eso no es un ejemplo de COLABORADOR ...
2do en Poner la keja aki .... me parece algo off topic !!!
Zero Drama Cabo .... fue un comentario suelto de Salza .... q los problemas entre ellos lo arreglen entre ellos PERO FUERA DE ESTE TOPIC!!!!
Td bn Cabo!!!