Cita:
Iniciado por El Cabo Ve mijo y vos disque muy POSTMASTER muy colaborador de la pagina y entrando a los hilos a sembrar cizaña e inconformidades en q estamos ps si este es el ejemplo de los postmaster y los colaboradores q diremos de los q apenas llevan 1 o 2 mensajes mas bien entra a disfrutar de abraxas y pink y no te pongas con pendejaditas q sos el unico q ha creado desazon en este topic q tan respetuosamente se ha manejado oisssss
Ademas respeta a una de las distinguidas y asiduas visitantes de la zona hot | tan divino q eres! este topic es buenisimo por donde se le mire! y no falta el tontin como salza .. y no digo mas no quiero ser tarjeteada (ni idea q es eso)
__________________ "Los monstruos son reales, los fantasmas también
Ellos viven dentro de nosotros, y algunas veces, ellos ganan" Stephen King
[/center]
|