Cita:
Iniciado por Salza hpta no poder insultar a los otros usuarios por respeto
pero debuena que esto se merece ni volverla a saludar
saludos a la mami de pink  |
Ve mijo y vos disque muy POSTMASTER muy colaborador de la pagina y entrando a los hilos a sembrar cizaña e inconformidades en q estamos ps si este es el ejemplo de los postmaster y los colaboradores q diremos de los q apenas llevan 1 o 2 mensajes mas bien entra a disfrutar de abraxas y pink y no te pongas con pendejaditas q sos el unico q ha creado desazon en este topic q tan respetuosamente se ha manejado oisssss
Ademas respeta a una de las distinguidas y asiduas visitantes de la zona hot