![]() |
Respuesta: Les presento a mi mujer Talanga, muy buena la ultima actualizacion! Muhcas gracias de nuevo por las fotos de LA PRECIOSA.. mil saludos para tan bella dama y pues que sigan disfrutando de sus amorios y aventuras En cuanto a lo de la repu, lo que pasa es que tienes cero de credibilidad, es decir no puedes ni dar un punto, pero con estos aportes ya veras que eso empezara a subi, subir, subir, subir... Cuando tengas 4 de credibilidad, puedes dar o quitar dos de repu |
Respuesta: Les presento a mi mujer Esa actualización estuvo pasada de buena, tu mujer es definitivamente un monumento.... que belleza. |
Respuesta: Les presento a mi mujer Talanga... que peazo fotos!!! enhorabuena! |
Respuesta: Les presento a mi mujer compa, lo que pasa es que la reputacion no sube por cada punto sino que es acumulativa, si vas al perfil del usuario que le diste repu, en la parte de abajo del mismo se verá reflejado. como recomendacion deja un comentario junto con la repu.... ah y por supuesto un beso a la preciosa..... Cita:
|
Respuesta: Les presento a mi mujer Cita:
|
Respuesta: Les presento a mi mujer esta es la foto que mas me gusta.... mas repu pas vos.... http://www.denunciando.com/attachmen...r-dscf0008.jpg |
Respuesta: Les presento a mi mujer Gracias por los que han opinado...un abrazo para todos...y donde estan? se fueron de pscina hombe!!!opinen más para tirar la siguente tandita...recuerden, con respeto como lo han venido haciendo...y que viva mi querido DIM...un beso de LA PRECIOSA... |
Respuesta: Les presento a mi mujer hagale talanga tire la tanda dominguera por que el resto deben estar enguayabados jejejeje |
Respuesta: Les presento a mi mujer pues yo no.. esperando la nueva tanda como un Buho ! |
Respuesta: Les presento a mi mujer talanga me tenes en escuas esperando la siguiente tanda hacele ome y un beso grandicimo a tu bella esposa se lo merese y lleve 9 de repu |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©