DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   Les presento a mi mujer (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/295461-les-presento-mi-mujer.html)

Lorenzo Yalí 05-08-2010 13:36:45

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
talanga y vos si dormis al lado de esa preciosa mujer?
Cita:

Iniciado por talanga (Mensaje 4957093)
Bueno muchachos, veo poca participación, ya es hora de ir a dormir...a proposito de ir a dormir, les comparto una fotico de MI PRECIOSA en su muda para dormir...espero les guste, dulces sueños...un abrazo...opinen...chau

http://www.denunciando.com/attachmen...r-sdc10046.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...r-dscf0003.jpg

LASOOSAL 05-08-2010 13:43:12

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
eeeppaaaa casi me pegan, talanga esta bien custodiado!!!
pero en definitiva no vuelva a mostrar esa joda homeee solo las fotos de la preciosa!!!!
jajajajajjaa

talanga 05-08-2010 13:51:22

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
jajaja, como digan muchachos, pronto actualizaré...pero si Karolin lo pidió, había que cumplirle...jaja...un abrazo y gracias por el respeto hacia este post...

GABRIEL 05-08-2010 16:55:43

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
Buena dama tenes nea.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

richie2004 05-08-2010 17:00:26

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
muy buena posicion
http://www.denunciando.com/attachmen...r-sdc10107.jpg

checholina 05-08-2010 17:59:30

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
excelente aporte, sigan aportando los dos estan muy bien....
http://www.denunciando.com/attachmen...r-dscf0003.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...r-sdc10010.jpg

shampoos 05-08-2010 21:33:26

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
Talanga amigo, tiempo sin meterme por aca... la U me tienen loco...

En fin, muchas gracias por los aportes de tu esposa y lo felicito por darle gusto a la Karolin (maldita buenona) que pidio las fotos "con tanta pena"

Esperando mas foticos de LA PRECIOSA en ropita interior blanca como dice Leefalk y ombe, ojala con la dedicatoria... recuerde que yo le di mi apoyo con las fotos papa!!!

Jum, mas chantajeo pa onde :L:L:L

Un saludo a los dos y un abracito con agarradita de nalga a LA PRECIOSA, si se puede:roll::roll::roll:

nilorak 05-08-2010 21:36:44

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
Cita:

Iniciado por Apep (Mensaje 4969558)
lo felicito por darle gusto a la Karolin (maldita buenona) que pidio las fotos "con tanta pena"

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: vos si me hiciste reir :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: Pena por que?????

Pena robar ;) pero darle gusto al ojo como ustedes no :P

Saludos, besos y abrazos :)

juan guillento 05-08-2010 21:54:54

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
Se llama diana es pastusa

shampoos 05-08-2010 21:57:14

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
Cita:

Iniciado por juan guillento (Mensaje 4969660)
Se llama diana es pastusa


Y esto que? Se equivoco de tema?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:27:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02933 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO