DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   Les presento a mi mujer (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/295461-les-presento-mi-mujer.html)

bucito 04-08-2010 08:19:15

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
ufff que hermosura de mujer

nilorak 04-08-2010 09:49:22

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
Talanga ñeco, con el respeto ke LA PRECIOSA merece, seria mucho pedir una fotico de ti solito para mi??? :$
Un abrazo a los 2 ;)

jdmral 04-08-2010 11:24:35

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
Oiga hermano, su señora esta mas rica que un p....! felicitaciones mijo!

talanga 04-08-2010 11:47:40

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
3 Archivos Adjunto(s)
KAROLIN...estas son para ti bajo autorización de MI PRECIOSA...espero te agrade lo que mi mujer se saborea con frecuencia...

talanga 04-08-2010 11:52:55

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
Agradeciendo a los foristas activos en este post, esto anima a seguir...pero algo me tiene angustiado y es que piden cartel si hace 3 días lo puse comprobando la veracidad de la fotos...vamos despacio, no saquemos todo de una sola vez. Si ustedes se fijan bien, MI PRECIOSA tiene una marca que es unica y sale en muchas fotos, una marca de ella... no hago referencia a algun accesorio...cual sera? lo han detallado? quien me lo dice?...jajaja, participemos más y opinemos...gracias de nuevo...un abrazo a todos...otra pregunta...eso de los buhos...es normal? KAROLIN...espero no decepcionar...

rasho 04-08-2010 12:23:25

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
Esta foto es de mis favoritas

Espero alguna dedicatoria con una foto asi y felicidades por la mujerozta que tiene.

http://www.denunciando.com/attachmen...r-sdc10105.jpg

LASOOSAL 04-08-2010 12:36:24

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
me gusto esa pijama, bastante comoda...

LeeFalk 04-08-2010 12:57:54

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
Cita:

Iniciado por talanga (Mensaje 4958872)
Agradeciendo a los foristas activos en este post, esto anima a seguir...pero algo me tiene angustiado y es que piden cartel si hace 3 días lo puse comprobando la veracidad de la fotos...vamos despacio, no saquemos todo de una sola vez. Si ustedes se fijan bien, MI PRECIOSA tiene una marca que es unica y sale en muchas fotos, una marca de ella... no hago referencia a algun accesorio...cual sera? lo han detallado? quien me lo dice?...jajaja, participemos más y opinemos...gracias de nuevo...un abrazo a todos...otra pregunta...eso de los buhos...es normal? KAROLIN...espero no decepcionar...


Talanga a lo que se refieren la mayoria del foro con lo del cartel es una dedicatoria personal con el nombre de los del foro, siga asi con foticos variaditas de su mujer en ropa interior blanca. Saludos

GABRIEL 04-08-2010 14:38:18

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
con todo rcon todo respeto men....su mujer esta deli....:thumbup:

!IRONMAN! 04-08-2010 14:47:38

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
que wena esta.... CON TODO RESPETO NO ???

buena si esta su mujer parce


http://www.denunciando.com/attachmen...r-sdc10086.jpghttp://www.denunciando.com/attachmen...r-sdc10107.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02718 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO