![]() |
Respuesta: Les presento a mi mujer Uy hermano lo felicito por la hembra-...... |
Respuesta: Les presento a mi mujer La seña sera una ligera manchita en la nalguita izquierda?? Que man tan ñoño el del penultimo comentario. Lo debe estar enloqueciendo la paja.. jjj un saludo pa Talanga y sobre todo para su buena señora. |
Respuesta: Les presento a mi mujer Es verdad OmarD, con esa marquilla la pueden reconocer en las fotos, veran que no los estoy timando...en cuanto a lo del ñoño, es normal que exista gente así, pero son los que buscan que no descubran su interior porque saben lo fracasados que son...seguro será un gurre que no puede tener una mujer así por nada, entonces se dedica a criticar a la de los demás...q pesar...un abrazo a todos. sigan participando, para seguir montando...y KAROLIN donde anda? |
Respuesta: Les presento a mi mujer men pense que habias actualizado por otro lado mensaje que no tenga que ver con el tema e incomode a los dueños del topic se borran |
Respuesta: Les presento a mi mujer VENGA LE DIGO... http://www.denunciando.com/attachmen...r-sdc10107.jpg |
Respuesta: Les presento a mi mujer Muchisimas gracias nene !!!!! http://www.denunciando.com/attachmen...r-sdc10010.jpg Con el respeto ke merece tu PRESIOSA :K:K:K:K:K:K:K:K:K: Me fascinó!!!!! |
Respuesta: Les presento a mi mujer Gracias Karolin, un abrazo para ti...pensé que no te había gustado porque no habias comentado...pronto montaré más fotos amigos del foro...espero sigan comentando de las fotos que ya estan...un abrazo... |
Respuesta: Les presento a mi mujer Faltan fotos mamando |
Respuesta: Les presento a mi mujer talanga mijo por aqui la protagonista es la PRECIOSA!!! no muestre esa joda homeeee...... en hora buena dejanos disfrutar más de ese nalgaje tan rico!!! eso si con respeto y saludos!!! |
Respuesta: Les presento a mi mujer Cita:
Si nosotras tambien tenemos derecho a disfurtar de eso ke tanto gozamos :P Egoista si no :S jajajaja Cita:
Un abrazo para ambos :wave: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©