DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   Les presento a mi mujer (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/295461-les-presento-mi-mujer.html)

nilorak 11-08-2010 08:43:04

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
Cita:

Iniciado por hiperdel (Mensaje 4998162)
Karolin permiteme una pregunta, esa foto que tienes en tu perfil, alguna vez la subiste al foro???

No nene por?????????? :roll:

idania_2009 11-08-2010 09:20:24

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
esta muy linda, pero debe mostrar mas, y no las puedes ver porque aun no tienes reputacion, para verlas debes tener al menos 35 puntos, ok

LeeFalk 11-08-2010 09:54:51

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
ha.. que fotos tan cheveres buenas poses en cada actualizada y siga con el blanco pero en unas tanguitas mas pequeñas.
Saludos
.

giovanny07 11-08-2010 09:56:27

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
ay q mostrar ps

hiperdel 11-08-2010 10:15:32

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
Cita:

Iniciado por ♥karolin♥ (Mensaje 4998307)
No nene por?????????? :roll:

Pero eres tu obviamente??? por que me gustaria tener esa foto, te ves muy hermosa...

CANTI* 11-08-2010 10:30:58

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
http://www.denunciando.com/attachmen...r-sdc10094.jpg

ESTA MUY BELLA TU MUJER.......... TIENE BUEN CUERPO.... Y CARITA.....

~HERA~ 11-08-2010 10:38:54

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
muy linda su mujer felicidadesssss

talanga 11-08-2010 11:14:55

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
Saludos amigos...quiero hacer una aclaración...a MI PRECIOSA y a mi, no nos gusta montar fotos tan HARDCORE, ya que piensamos que se pierde la escencia de la belleza femenina. Esto es por que algunos amigos piden menos ropa, que mamando, etc. Disculpen si no podemos complacerlos. Igual, esto que estamos haciendo no es fácil...DSi hay fotos con menos ropa y sin ella, pero me gusta seguir secuencias...donde la tiene puesta hasta quedar sin ella...Bueno, al menos a mi me gusta jugar asi con mi mujer...ir quitandole lentamente su ropita...uy , que amor que le tengo a mi nena...y que pasa con la opinión de la ultima tanda? veo que no les ha gustado...que pena amigos...:(...espero más opiniones.

-BANE- 11-08-2010 11:42:27

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
Talanga subiste unas fotos muy bonitas y la mujer esta preciosa, y ustedes son los dueños del post, ustedes son los que deciden que fotos subir. Saludos y gracias por compartirnos esas imagenes

copaverde 11-08-2010 12:30:07

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
Cita:

Iniciado por talanga (Mensaje 4997121)
listo amigos...nueva actualizacion siguiendo la secuencia de las ultimas fotos...hasta mostrar su rica cosita...que sabe deli...un amigo me recomendo marcar las fotos por eso lo estoy haciendo, casi que no puedo, ya que no se nada de diseño, a duras penas puedo borrar los bordes,,,jeje...bueno,,,opinen para continuar,tengo más material...espero sus comentarios....un abrazo...talanga.


ehhh, talanga que fotos tan bacanas!!! Te ganaste toda la repu!!!
Y de nuevo te digo con todo respeto tu preciosa esta rebuena, sino vea estas fotos

ahhh y tambien re mando un abrazo a vos y a tu preciosa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:30:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02567 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO