![]() |
Respuesta: Les presento a mi mujer Claro Apep, mi mujer es joven, no tenemos hijos, y llevamos mucho tiempo juntos. Un cuerpo que me di el gusto de "estrenar" y lo digo con orgullo, es de las cosas que mas enamorado me tiene. Ademas, Medellin tiene las mujeres mas lindas de Colombia...jejeje...sin ofender a nadie, es amor a mi tierrita. |
Respuesta: Les presento a mi mujer Cita:
|
Respuesta: Les presento a mi mujer Primero que todo la foto que más me gustó: http://www.denunciando.com/attachmen...r-dscf0003.jpg y además felicitarlo querido amigo por la belleza de mujer que tiene y agradecerle por permitirnos compartir con usted toda esta belleza. Felicitarlo porque en muchos de sus comentarios se nota el amor y la pasión que siente por ella...eso es de grandes hombres. Muy respetuosamente le digo que lo acompaña una preciosura y espero que el destino se la conserve tan espectacular por mucho tiempo. Espero seguir el tema y que podamos seguir compartiendo comentarios.... |
Respuesta: Les presento a mi mujer huy talanga, el blanco a tu preciosa le queda muy bien............. http://www.denunciando.com/attachmen...r-dscf0025.jpg espero poder verla pronto con algo negro... un beso a la preciosa.... |
Respuesta: Les presento a mi mujer Muchas gracias por tus palabras segunmendi, aprecio tu respeto por nosotros. Y seguiremos alimentando este post de a poco, y con más ganas, valorando los comentarios tan constructivos como los que haz hecho, gracias a todos...sigan participando, para continuar con la serie...Gracias de nuevo segunmendi. |
Respuesta: Les presento a mi mujer Gracias JEFFREY, por ahi hay algunas con negro..jeje...un abrazo amigo... |
Respuesta: Les presento a mi mujer entonces solo queda esperar compa..... gracias..... Cita:
|
Respuesta: Les presento a mi mujer Cita:
|
Respuesta: Les presento a mi mujer buen post. |
Respuesta: Les presento a mi mujer aaaaaaaaa preciosa mujeerrrrrrrr |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©