DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   Les presento a mi mujer (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/295461-les-presento-mi-mujer.html)

talanga 09-08-2010 22:20:07

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
Claro Apep, mi mujer es joven, no tenemos hijos, y llevamos mucho tiempo juntos. Un cuerpo que me di el gusto de "estrenar" y lo digo con orgullo, es de las cosas que mas enamorado me tiene. Ademas, Medellin tiene las mujeres mas lindas de Colombia...jejeje...sin ofender a nadie, es amor a mi tierrita.

kamen 09-08-2010 22:21:09

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
Cita:

Iniciado por talanga (Mensaje 4990792)
Claro Apep, mi mujer es joven, no tenemos hijos, y llevamos mucho tiempo juntos. Un cuerpo que me di el gusto de "estrenar" y lo digo con orgullo, es de las cosas que mas enamorado me tiene. Ademas, Medellin tiene las mujeres mas lindas de Colombia...jejeje...sin ofender a nadie, es amor a mi tierrita.

Sabias PALABRAS...

segunmendi 09-08-2010 23:14:37

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
Primero que todo la foto que más me gustó:
http://www.denunciando.com/attachmen...r-dscf0003.jpg

y además felicitarlo querido amigo por la belleza de mujer que tiene y agradecerle por permitirnos compartir con usted toda esta belleza. Felicitarlo porque en muchos de sus comentarios se nota el amor y la pasión que siente por ella...eso es de grandes hombres. Muy respetuosamente le digo que lo acompaña una preciosura y espero que el destino se la conserve tan espectacular por mucho tiempo. Espero seguir el tema y que podamos seguir compartiendo comentarios....

Lorenzo Yalí 09-08-2010 23:21:49

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
huy talanga, el blanco a tu preciosa le queda muy bien.............
http://www.denunciando.com/attachmen...r-dscf0025.jpg
espero poder verla pronto con algo negro...
un beso a la preciosa....

talanga 09-08-2010 23:23:25

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
Muchas gracias por tus palabras segunmendi, aprecio tu respeto por nosotros. Y seguiremos alimentando este post de a poco, y con más ganas, valorando los comentarios tan constructivos como los que haz hecho, gracias a todos...sigan participando, para continuar con la serie...Gracias de nuevo segunmendi.

talanga 09-08-2010 23:26:24

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
Gracias JEFFREY, por ahi hay algunas con negro..jeje...un abrazo amigo...

Lorenzo Yalí 09-08-2010 23:27:58

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
entonces solo queda esperar compa.....
gracias.....
Cita:

Iniciado por talanga (Mensaje 4991303)
Gracias JEFFREY, por ahi hay algunas con negro..jeje...un abrazo amigo...


-BANE- 09-08-2010 23:42:06

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
Cita:

Iniciado por Apep (Mensaje 4990538)
Yo opino que esta es una nalga MUY bella como la femina que la posee y que le debo repu Talanga... saludos a LA PRECIOSA que le hace tanto honor al nombre
http://www.denunciando.com/attachmen...r-dscf0024.jpg

Talanga la mujer se ve muy bien de blanco, buenas pics. Saludos

SvD79 10-08-2010 00:27:18

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
buen post.

rocket84 10-08-2010 00:35:17

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
aaaaaaaaa preciosa mujeerrrrrrrr


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06232 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO