![]() |
Respuesta: Les presento a mi mujer nuevo en el topic pero por lo que veo estaré un buen rato por aqui, felicitaciones por la hembra Talanga, muy linda y tiene un cuerpazo como para chuparse los dedos, saludos a la Preciosa... |
Respuesta: Les presento a mi mujer Estas ultimas fotos fueron las mejores!!! |
Respuesta: Les presento a mi mujer http://www.denunciando.com/attachmen...r-dscf0012.jpg huy este angulo me confirma el encantamiento por ese nalgaje!!!! flacota rica estaS PRECIOSA!!! SALUDOS VIEJO TALANGA!!!! me llevas en el primero de la proxima!! |
Respuesta: Les presento a mi mujer muy bunena la tipa |
Respuesta: Les presento a mi mujer Huy talanga siga colocando esas fotos... Que cola la de su mujer de las mejores que he Visto Grande y redonda Un saludo muy especial para ella. |
Respuesta: Les presento a mi mujer Que mujerononon, está de ataque, que cuerpo, definitivamente... :K :K :K me encantó esta pic http://www.denunciando.com/attachmen...r-dscf0012.jpg |
Respuesta: Les presento a mi mujer Buen post caballero Felicitaciones!! |
Respuesta: Les presento a mi mujer Estuvo delicioso ponerse al día no habia visto a esta mujer tan bella, Talanga Felicitaciones por tener a una mujer tan pero tan bella, el post es relativamente nuevo por eso hay muchos como yo que todavia no tienen la alegria de entrar en el. Adelante y sinceramente su mujer esta muy muy muy ...... muy Rica permitame decirlo con el respeto debido |
Respuesta: Les presento a mi mujer Talanga ud esta como para sacarlo en hombros por la puerta grande de las ventas... que envidia. Tremenda mujerzota que te mandas.. tiene un cuerpazo y una bella piel que son monumentales. Me gustaron todas, pero esta muestra toda su clase por delante y por detras. http://www.denunciando.com/attachmen...r-dscf0008.jpg |
Respuesta: Les presento a mi mujer Hola Amigos, por aqui reportandome, gracias a todos por sus comentarios, me han alentado a montar unas tres fotos que me fascinan, son de las que más me gustan. Gracias por el respeto que han tenido con nosotros. OmarD, Apep,leefalk,jefrey y los demas, nuestra querida Karolin, gracias por la buena acogida y la admiración que han mostrado...un abrazo a todos, ahora les subo las tres foticos...pero sigan opinando, que al principio veia mas gente por estos lados...TALANGA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©