![]() |
Respuesta: Les presento a mi mujer Cita:
|
Respuesta: Les presento a mi mujer ya vienen de las que mas me gustan |
Respuesta: Les presento a mi mujer Cita:
Felicitaciones a los dos.......... |
Respuesta: Les presento a mi mujer 3 Archivos Adjunto(s) Gracias hiperdel...eso es lo que nos anima a seguir...bueno...estas tres fotos para mi son ESPECIALES, porque puedo admirar el cuerpo de MI PRECIOSA en toda su potencia(repito que no soy fotografo..jeje), me ponen loquito,loquito...ñam...espero que les cause la misma admiración....un abazo y espero muchos comentarios amigos...TALANGA. |
Respuesta: Les presento a mi mujer Muy linda tu mujer ya te lo he dicho man, que cuerpazo disfrutalo... http://www.denunciando.com/attachmen...r-dscf0022.jpg |
Respuesta: Les presento a mi mujer talanga q novia tan linda la tuya ..tiene un cuerpo bacano ..somos bendecidos de tenr mujeres tan hermosas de nuesro lado ...saludos men ¡¡¡¡¡ |
Respuesta: Les presento a mi mujer no parcee. ... Lo reconozco.. Q envidia tan hp.. Ya ver esas fotos con esa nalgaaa me hace daño..jajaja... Saludos a ella y la buena pa vos.. |
Respuesta: Les presento a mi mujer Talaga,por aca me meti un momentico, un stop entre trabajos, para saludarlo de corazon y felicitarlo de nuevo por esa belleza de femina que tiene. Se ve que tienen una relacion excelente, y eso es lo que debe cultivar uno y hacer que perdure. Ole y pues que tengan muuuuuuuuucho sexo en esta vida entre Uds. :) |
Respuesta: Les presento a mi mujer Talanga que mujersota la que tienes al lado, tiene un cuerpo muy bonito sobre todo una cola divina. Saludos |
Respuesta: Les presento a mi mujer Talanga Super Mostro!!!! Felicitaciones..... Con Todo Respeto... "Esta Buenísima tu Mujer".... Estás en la buena! Sé Agradecido por tener semejante Mujer a tu lado... Y que ovbiamente te complace en todo..... Envidia de la Buena Compadre... pero mas Admiración.... Que cualquier otra cosa!!!! Gracias por compartir semejante monumento!!! (Enzox!) http://www.denunciando.com/attachmen...r-dscf0021.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©