![]() |
Respuesta: Les presento a mi mujer Cita:
eh viejo talanga buena actualizacion...muy hermosa tu meujer por detras....me animaron ustedes dos pa´buscar a la del videito parse...de nuevo men, que hp envidia mk..de la mas mala..(jejeje...) ...tenes un mujeron que todos queremos tener...en la buena viejo... LARGA VIDA AL FORO !!! |
Respuesta: Les presento a mi mujer Tal vez no sea el mejor fotografo pero la modelo le ayuda mucho. Preciosa su hembra. http://www.denunciando.com/attachmen...r-dscf0011.jpg |
Respuesta: Les presento a mi mujer Gracias por los comentarios...SPAWN...Gracias por tus alagadores comentarios, un abrazo apra ti...un saludo DE LA PRECIOSA que está aquí conmigo...QUIERO PEDIR UN FAVOR AL ADMINISTRADOR DEL FORO O TOPIC...los mensajes que aparezcan diciendo nombres, borrenlos, ya que eso nos desvía del proposito de este post...la idea es disfrutar con respeto como lo han venido haciendo...y dar nombres desvía la atención...Gracias AdDMINISTRADOR por la ayuda, eso nos incomoda...un abrazo... |
Respuesta: Les presento a mi mujer http://www.denunciando.com/attachmen...r-dscf0011.jpg[/QUOTE] excelente, que no daria por estar en frente de esta hermosura!!!!!!:rolleyes: buena talanga de esto se trata solo de la preciosa!!!!jajajajaj |
Respuesta: Les presento a mi mujer Hombre talanga no eres fotografo pero te quedaron bien y con esa modelo que hasta de espaldas se ve sexy, Buena actualizada. un abrazo para uste y un beso para la modelo. |
Respuesta: Les presento a mi mujer muy bueno sigo viendo mas |
Respuesta: Les presento a mi mujer compadre por modelo no se vara en su carrera de fotografo.. jjj tiene por mejorar. pero la modelo no tiene para donde mas "embuenecerse" http://www.denunciando.com/attachmen...r-dscf0004.jpg Me gusta esta Toda una escultura |
Respuesta: Les presento a mi mujer esto se pone cada vez mejor, muchas gracias talanga y por favos dale un beso a la preciosa de mi partehttp://www.denunciando.com/attachmen...r-dscf0011.jpg Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a talanga. |
Respuesta: Les presento a mi mujer GRacias por los comentarios a todos y por el respeto que han infundido en este topic...espero más participación de otros, opinen, actualicé ayer y pocos han participado...gracias y un abrazo...JEFFREY...no se como se da reputación...me puedes enseñar? cuando le doy a la gente que quiero, me sale "aprueba - desaprueba"...le doy apruebo y no les veo la reputacion agregada...:( |
Respuesta: Les presento a mi mujer Cita:
:rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©