Mostra lo tuyoQueremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema lo prometido es deuda ;) en el foro Mostra lo tuyo. Hola karolin no tengo palabras estas hermosa, y me encanta tu mente abierta, si es posible acuerdate de mi en ....
Hola karolin no tengo palabras estas hermosa, y me encanta tu mente abierta, si es posible acuerdate de mi en otras de tus dedicatorias, felicitaciones!
Esto cada vez se pone mejor!!!... Karito no me canso de tu hermosura... mamasota!!!... lastima que seas agena!!!
__________________
Cuánto desprecio destilan los seres humanos ante todo lo que les rodea.
Se creen tan maravillosos, tan perfectos, con tantos derechos y tan pocos deberes... caminan por la Tierra como si ellos hubiesen sido sus creadores y por tanto, sus poseedores. La contaminan, la modifican, la torturan... y después se lamentan de las respuesta que otorga la Naturaleza enviando huracanes, tormentas, incendios, inundaciones, sequías... Todo eso no es más que lo que merecen los humanos por estar haciendo lo que están haciendo.
no es ke halla gente ke kiera ke se cierre..... nooooooooooo... solo ke digo io... despues de mostrar mi pussy????? ke mas van a ver?????
despues de eso ke mas??
pero por ahora esto sigue
cerrar....nooooooooooooooooooo hermosa dama, dejead que vuestra imaginacion os ilumine para adornar de hermoso pensamiento tu bella y provocativa humanidad
y a vos kien te dijo eso???? hasta el momento sigo soltera y sin novio... ojo pero no a la orden... jaajaja
Cita:
Iniciado por ºkarolinº
... ojo pero no a la orden... jaajaja
Nooooo... ... nos quitaste la esperanza a mas de uno... como es tu dirección para verte por cam??? (será lo mas cercano)
__________________
Cuánto desprecio destilan los seres humanos ante todo lo que les rodea.
Se creen tan maravillosos, tan perfectos, con tantos derechos y tan pocos deberes... caminan por la Tierra como si ellos hubiesen sido sus creadores y por tanto, sus poseedores. La contaminan, la modifican, la torturan... y después se lamentan de las respuesta que otorga la Naturaleza enviando huracanes, tormentas, incendios, inundaciones, sequías... Todo eso no es más que lo que merecen los humanos por estar haciendo lo que están haciendo.
la verdad si le digo a karolin que no habia necesidad de mostrarse asi para saber lo bella que es, creo que al principio te incorporaste por la forma de ser y demas - no se, de todas maneras YO si te aprecio mejor con ropa que sin, solo una opinion, de resto siga siendo feliz negrita