30-04-2010
, 18:48:13
|
#358 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
Iniciado por ºkarolinº y a vos kien te dijo eso???? hasta el momento sigo soltera  y sin novio... ojo pero no a la orden... jaajaja | vea ps siendo asi salgamos a rumbear pa conocernos mejor karo jajajajajaja |
| |