Cita:
Iniciado por SEPULTURERO Esto cada vez se pone mejor!!!... Karito no me canso de tu hermosura... mamasota!!!... lastima que seas agena!!! |
y a vos kien te dijo eso???? hasta el momento sigo soltera

y sin novio... ojo pero no a la orden... jaajaja