![]() |
Ahh que gonorrea mas aprovechado... :L Menos mal a este no se le va la mano como al Pescado :-P |
Cita:
pero relax :P Nombre -------- Puntos de ataque --------- Salud Sith_DarK -------------- 77 -----------------646 dexterzb ---------------- 0 -----------------100 |
ups esta ves si se me fue la mano.... Informe de batalla 03.09.2006 21:45:19 Nombre - - Puntos de ataque - - Salud Sith_DarK -------- 87 ---------- 646 Barko ------------- 0 ----------- 1 y voy otra vez x dexter :P |
jua a dexter le fue hasta mejor ome Informe de batalla 03.09.2006 22:26:30 Nombre Puntos de ataque Salud Sith_DarK ----------105------------ 633 dexterzb ---------- 13 ------------- 13 |
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Esto quedo e el olvido, cierto? Cita:
Aaaaaa Mamiiiiii :( |
VE.. KE JUEGUITO MAS INTERESANTE LE DI UN CLIK A UN BOTONCITO AHI... Y ME SALIO ESTO.......:P:P nforme de batalla 04.09.2006 00:25:04 Nombre.....Puntos de ataque.....Salud YO ..................38 .................54 Barko ...............86 ..................9 Ganador: YO YO capturado: 76 http://s12.bitefight.es/bite/img/res2.gif |
dark aprovechado :L |
Eso mismo venia a reclamawr!!! Como mierda puedo perder??? Le gane todos los rounds!! Le gane al final!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
juaaa q pela parce ... jaja .. ..por lo menos dark no puede atakar jajaja. ..... ahi voy prgresando ..pero todavia estoy muy ebil .. toes edspues peliamos ....:) |
Ya sé porke perdi.... Claro, como Pip3 aprovecho que Dark me habia acabado de cascar, llegoy me ataco, y aunque yo le gané en todos los aspectos, el tenia mas sangre y yo no por culpa de Dark.... Ahm por eso perdi.. changos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©