![]() |
Cita:
Nombre Puntos de ataque Salud JinRoh 69 499 Barko 7 1 k kasualidad yo iba pa onde atak y me enkontre kon barko :P |
Cita:
|
Informe de batalla 07.09.2006 15:17:54 Nombre......Puntosdeataque.......Salud dexterzb........59.........................214... Gorbag...........31.......................104..Ganador: dexterzb dexterzb capturado: 28 http://s12.bitefight.es/bite/img/res2.gif tambien caske a felip3 y me pego la rinorrea du chuku :L |
va tocar mantener a estos vampiros con la sangre en 1 pa que se amancen :L a ver casquenme a mi pues :L son puros vampiros enrrasados en gallinas :L |
Darko Vos No Tenes Ke Kamellar :l |
Cita:
ESATO!!! :L POR AHI ANDA UN TAL DEXTER LO MAS DE AMAÑADO KASKANDO MI LOBITO :icon8: KE APENAS ESTA KRECIENDO... DESPUES NO SE KEJEN DE ABUSOS PUES!!!! :cool: :cool: KE LA VENGANZA ES LO MAS BAKANO DE ESTOS PARCHES...LOL |
Par de gonorreas :cry: Los odio :cry: Ojala NegraTa los caske y sepan lo ke se siente :L Por agrandaos :cry: |
Hey Dexter webon dejame quieto un momentiko a Felip3 que quiero caskarlo weon... Ayer me salio 5 veces este mensaje y hoy por primera vez ya me salio.. Tu víctima ha sido atacada recientemente. Decides dejarla marchar por esta vez. |
Juaaaaa Kien Putas Es Melenas |
Se lo casko o ke parce?? 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:48:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©