![]() |
Bite Fight {juego} Bueno SeÑores Ya Ke Me He Dado Uenta Ke Habemos Varios Participantes De Dichoi Juego, Me Gustaria Saber Kienes Son Vampiros Del Server 12 Pa Armar Klanes En Denunciando Por Ahora Stamos Asi Lobos Vampiros Miguel K-milito Dark Melkor Fish Atak Aninmense Ole Eso Es Bueno Pa Matar El Desparche Y Ke Gracias! |
yo apenas abri mi cuenta ayer....... como vampiro :-P |
a yo me meti a eso pero no se ke soy |
ah este sure si no, todabia deb estar chistorete... ey ke pasa kon los vampiros?? pronunciense pues, o es ke no hay naiden?? :P |
melchor abrio otra cuenta con el nick de antes algo asi como "megagrillon" y lusa es vampira nivel 1 y se llama atena :P jajaja muerte a los vamperros :P |
y kamilito es vampaier :D |
Yo no entiendo ese carepmiba juego! :? |
pfffff peren yo entreno y acabo con todos esos hombres lobos :L colaboren pues :-P http://s9.bitefight.es/c.php?uid=94418 |
OJALA SE MUERAN TODOS...Y LES DEN LA VARIADA PELA GONONEAS...8) |
Cita:
Y KIEN SE CREE USTED PA SUMINISTRAR MI INFORMACION :L .... BOBO :peacelove: |
nonononono! |
luza, akabas de ser vilmente kaskada :P |
Cita:
|
MIGUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL TE ODIO :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: ...DEJAME TAN SIKIERA APRENDER :jijoju: ..BOBO CARE CULITO DARK PROHIBIDO MORDEME :L |
oe mira que la tienda del vudu aparece encendida.... ... me voy pa alla y tiene unas piedras demoniacas.... ... pero no me deja comprarlas ome :S...... |
:love5: eso es como pa usuarios premium... aaaa y soy nivel 4 :p y de un server ke no es el 12 :p |
Gente Animence Es Un Jueguito Cheverongo Animence Pues Los Vampiros A Sakar El Klan |
si oem, las putas piedras son pa los usuarios premium :S |
Ya estoy pero no les voy a deci mi nombre! :P |
:love5: jajaja matuuu decime :p aaaa y se me olvido... soy vampirilla :p |
Soy vampiro....Buskeme x ahí! y además pa ke le voy a decir pa ke me muerda ni pimba :P |
Hey no jueguen eso que es Satanico :P Mas bien vean jueguen esto que es mas parche www.hattrick.org :P:P PD: Yo soy Vampiro... si alguien es tan amable y me busca algun vamiro que se llame Barko y me diga como voy, se le agradece :) Esk hace aaaños no entro toes me va a tocar empezar :P |
Es más, como voy a empezar otra vez, alguien que me pase el link de ese jueguito, para por hay derecho regalarle mas sangrecita :) |
Parce este topic ed de bitefight,no se aceptan promos de otra cosa! :L |
Staff Vs Todos esos vampiros q son nenas y no dan el nombre :L recuerden si kieren entrar en el grupo tienen q bregar a quedar en el server 12 ahora mas tarde doy los links |
ese muñeco mio lleva como 6 dias trabajando jajaja los voy a terapiar a todos |
ha y soy vampiro... asi que los voy a matar a todosssssssss jajaja sobre todo como soy de buñuelo pa eso... |
Cita:
y si... soy nena... asi naci :p |
Kual Es El Nick Del Darko 8) |
Cita:
|
ve por ke tanta gente mordida por link ??? |
ni idea..... q raro ome :L |
Cita:
VE NO SE .... :L .......... SERA PORK AY MUCHO APROVECHADO POR AHI :L |
Cita:
apa .... no sabia ke yo era un bastardo :S pero trankilo yo limpio la sangre de la familia... exterminando al vamperro ke me engendro :P |
ahora ataco a atena.... sear que suelta platica? |
a quien hay que cascar :cool: |
YO SOY NIVEL 10 EN EL SERVER 14.... PARA EL KE KIERA UNA PELEITA PES..... Y PERE Y VERA EMPIEZO OTRO EN EL SERVER 12 PARA DARME GARRA KON ESTOS VAMPIRETAS!!!!! Y LOS KE NO KONOCEN O NO SABEN JUGAR BIEN ESTA KIMBA DE JUEGO...AHI LES DEJO UN LINK KE LE PUEDE AYUDAR MUCHO www.bitefihgt.es/info/players.php KUANDO YA SEPAN KE HACER EN EL JUEGO.... ENTREN A ESTE LINK, PARA KE APRENDAR TIPS DE KOMO AUMENTAR LA EXPERIENCIA Y KAZAR EVITANDO FAROLAS......AH Y A LA ORDEN. www.bitefight.es/foro/tips.php REKUERDEN.....ES EN EL SERVER 12.....ESE ES EL SERVER EN EL KE ESTAN TODOS LOS DE DENUNCIANDO |
yo no estoy en el 12 :S, no me puedo cambiar??, como?? |
SI KIEERE SER VAMPERRO, SIGA EL LINK DE KMILITO, EL DE MELCHOR O EL DE LUXA SI KIERE SER LOBO, SIGA EL DE MIGUEL, PESCADO O EL MIO :p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©