![]() |
jajjajaj, este nos esta haciendo caceria a todos los vampiros........... peren que yo llegue al 12 pa dejar esos lobos lampiños.. |
Cita:
DAME UN KREDITO HOME :L |
Cita:
ah es ke yo soy luza, y entre dark el pez y miguel me estan dando la mera terapia :D |
que gonorreeeeeeeaaaaaaaa mas aprovechadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo Me dejo too desvalijado... CUANDO QUIERA LO INVITO A UN JUEGUITO QUE SE LLAMA HATTRICK ^^ YO LE ENSEÑO A JUGAR..... TODOS EMPIEZAN PERDIENDO 11-0 CONMIGO ¬¬ |
este lobo tiene hambre.... ganas de desgarrar karne vampirexka :P |
Cita:
cuando kiera hacemos una karrera de verdad a igualdad de motores.. yo le muestro lo ke es manejar kon actitud.... y voy 2 levantones a cero :D :P juas |
Aa yo que estaba trabajando 8 horas ya ni cuenta me dí... Hagale iniciese en Hattrick.. haagale (cara de diablito) |
si komprueba ke ud es mas animal ke yo al volante me inicio en hattrick... llamo al strado a 5 testigos: guazon miguel lulu dark kmilito |
jajaja nada nada, a este hpta no lo borran, solo manejo al extremo al style con decirle ke una vez guazon era abrazao de una silla y diciendo, pezkao pezkao relajate |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:46:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©