![]() |
ahh este mono si esa en las drogas definitivamente ahh es ke yo soy el darko y no mando masivos pero en denunciando y en fotos de mi gente monte un cof cof chi cof mbiri cof lazo cof cof ke cof h cof ac cof e cof k cof e t cof od cof o cof ecof l ke cof cof cof encof trcof e alcof a pcof agcof scof ecof a mcof ordcof idocof autcof omatcof ikacof mecof cof ntcof ecof jeje |
aaahh que juego tan enredado, pero bueno ahi mas o menos voy aprendiendo. :Disco_Fever_Dance_I |
A quien le gusta el Futbol? :L |
Cita:
Me demore mero rato leyendo eso :llsweatdrop: |
Darko Ke Unurrea Tramposo |
Cita:
NO TENES KE KANCELAR TU KUENTA DEL OTRO SERVER PARA ABRIR OTRA EN EL 12.......HASTA LA PODES KREAR KON EL MISMO NICK SI KERES........ SUGIERO UN KLAN DE LYKANES...... PERTENECER A UN KLAN TIENE MUCHAS VENTAJAS.... EL LOBO KE TENGO EN EL SERVER 14, ESTA EN UN KLAN TODO KIMBITA Y PA KE!!! PERO ME HA BENEFICIADO MUCHO!!!! TONCES!!! KLAN LYKAN???? O KE??? |
pues si ome, deberiamos armar el klan lykantropo :) |
COF COF Informe de batalla 25.08.2006 :54:09 Nombre Puntos de ataque Salud Sith_DarK 4 230 enator 0 890 Ganador: Sith_DarK Sith_DarK capturado: 1.825 http://s12.bitefight.es/bite/img/res2.gif |
eeeyy komo le vamos a poner al klan de los vampiros |
Nombre Puntos de ataque Salud JinRoh 37 202 VAMPAIER 16 1 ---> listo tons empexo la exterminacion de vamperros hpta!!!!!! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©