![]() |
A Lo Bien Es Ke El Darko Es Mera Loba |
No entiendo porke todos pierden contra Tajada :P Informe de batalla 27.09.2006 23:24:54 NombrePuntos de ataqueSaludBarko69231t@j@d@4251 Ganador: Barko Barko capturado: 141 http://s12.bitefight.es/bite/img/res2.gif |
ja no yo estoy esperando terminar de kamellar pa ir por el |
|
jaja .. mana de hptas home .... no parzz y yo sin poder hacer naa home ... jaja ... solo ataco a un man qsq bombayague jaja.....8)... y me voy a empezar a atacar a atena .... :P |
Si se mete con atena se mete con dexter xhikito kamilito y yo 8) Y entre todos te dejamos sin cazar 8) |
ni puta mierda .... si ya me tienen azotao cada ratico ... baa ...8) |
A bueno 8) Ud se hace responsable de sus acciones entonces 8) Ahh! Me faltó agregar al Melkor que demás que se nos une a la campaña 8) |
K kien se esta metiendo con kien? |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:21:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©