|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » a quien mas se le quemo la 360Participa en el tema a quien mas se le quemo la 360 en el foro Juegos y Consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: te salio el anillo de la muerte? | |||
| si | | 6 | 60,00% |
| no | | 4 | 40,00% |
| Votantes: 10. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| se quemo una casa repleta de marihuana miren la cara del bombero | roberthcitos | Discusiones Generales | 6 | 03-09-2009 22:49:49 |
| Tom Hanks quemó toda su ropa y se mudó por zorrillos... | St3phon | Television y Farandula | 2 | 23-05-2009 15:51:07 |
| Policía roció gasolina a menores y los quemó!!!! | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 36 | 11-02-2009 19:15:06 |
| Se Le Quemo :p | STEVEN EL NEGRO | Chistes / Cosas Charras | 14 | 18-01-2008 12:24:56 |
| ** !! ParX.... Se Nos QUEMO TROPICAL !! *** | ||^CaTiTa | Discusiones Generales | 24 | 03-10-2006 00:55:06 |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
Ahh, yo tengo el 360 ELITE y esos si son los chimbas y los finos..... todo light y me coroné ahoritica GTA IV | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
Hp A Mi Se Me Quemo Toda La Puta Consola...estaba Jugando U Pum! Yo Ay Hp K Paso Presiso Se Kemo Toda Esa Mierda Se Puteo Uno No Lleva No 2 Horas Jugando Y Eso Como Un Horno Re Caliente,como Un Horno Comprar Un Xbox 360 Es El Dinero Mas Mal Invertido De Mi Vida!!! Y Los Hps K Me Lo Vendieron No Pudieron Responder El DaÑo Fue General... |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Dorado |
Jajajjaja, pa que compraron el de 20gigas de disco duro ... el elite si es fino |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Avanzado |
yo quiero la version de GTA4 |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
mejor toque madera por que hay casos de elite que ya se han jodido. | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Dorado |
Ahhhh que gonorreas tan demalas que viva la xbox 360!! |
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | A mi no se me quemó sino que se puso rojo pero tuvo arreglo......y me van a comprar el elite para que no sufra mas con este....xD.....en GTA 4 voy too adelante, o no se, pero voy en la boda de Roman......Todavia me falta mucho? |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaja parce, mataste a dimitri o hiciste el negocio con é???... yo lo maté y faltaba solo una misión para coronarla , y es matando a pegorino XD
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Notable |
parce pero si se le quema microsoft te la cambia y lo de la elite que no le pasa nada ps si le pasa ya conosco 6 elites que se han quemado
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Dorado |
Que gonorreas tan salados XD.... esa hpta mia si es inmortal XD, y dentro de poco compraré también play 2 jajajjaa, y en un futuro espero tener wii también....
|
| | |
| Etiquetas |
| 360, mas, quemo |
| |