|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » a quien mas se le quemo la 360Participa en el tema a quien mas se le quemo la 360 en el foro Juegos y Consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: te salio el anillo de la muerte? | |||
| si | | 6 | 60,00% |
| no | | 4 | 40,00% |
| Votantes: 10. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| se quemo una casa repleta de marihuana miren la cara del bombero | roberthcitos | Discusiones Generales | 6 | 03-09-2009 22:49:49 |
| Tom Hanks quemó toda su ropa y se mudó por zorrillos... | St3phon | Television y Farandula | 2 | 23-05-2009 15:51:07 |
| Policía roció gasolina a menores y los quemó!!!! | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 36 | 11-02-2009 19:15:06 |
| Se Le Quemo :p | STEVEN EL NEGRO | Chistes / Cosas Charras | 14 | 18-01-2008 12:24:56 |
| ** !! ParX.... Se Nos QUEMO TROPICAL !! *** | ||^CaTiTa | Discusiones Generales | 24 | 03-10-2006 00:55:06 |
| | #1 | |
este post es pa que se sepa que tan mala salio la 360 yo soy uno de los damnificados. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
ahhh...q demalas parce....X_x
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
a un parcero mio tamb y ahi tiene eso tirado
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
me llene de furia cuando salio ese anillo rojo
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino |
A mi se me han quemado 4. Pero no me importa. Soy rico y famoso.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
porque no le comprar un estabilizador |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega | a mi no se me kemo pero no daba video ni sonido y me la cambiaron |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente |
a mi no me ha pasado nada y juego en forma.... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente |
a kien no se le daño la palanca del 2600 ... puta palanca de mierda , no podia explotar navecitas |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
jajajajajajajajajajaja el 2600 era el de la palanca y el botoncito nada mas... tiempos aquellos xD | |
| | |
| Etiquetas |
| 360, mas, quemo |
| |