|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » a quien mas se le quemo la 360Participa en el tema a quien mas se le quemo la 360 en el foro Juegos y Consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: te salio el anillo de la muerte? | |||
| si | | 6 | 60,00% |
| no | | 4 | 40,00% |
| Votantes: 10. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| se quemo una casa repleta de marihuana miren la cara del bombero | roberthcitos | Discusiones Generales | 6 | 03-09-2009 22:49:49 |
| Tom Hanks quemó toda su ropa y se mudó por zorrillos... | St3phon | Television y Farandula | 2 | 23-05-2009 15:51:07 |
| Policía roció gasolina a menores y los quemó!!!! | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 36 | 11-02-2009 19:15:06 |
| Se Le Quemo :p | STEVEN EL NEGRO | Chistes / Cosas Charras | 14 | 18-01-2008 12:24:56 |
| ** !! ParX.... Se Nos QUEMO TROPICAL !! *** | ||^CaTiTa | Discusiones Generales | 24 | 03-10-2006 00:55:06 |
| | #21 | ||
| Denunciante Aprendiz |
Cita:
espero no verlo llorando aqui dentro de poco cuando se le dañe la consola. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ya me coroné GTA 4......Arrogante, yo hice el negocio, pero me traicionó y luego lo maté...... |
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Juaaaa por qué?, acaso lo disfrutará?, güevón tan bobo ome.... | |
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Yo no hice el negocio con él sino que me fuí a vengar y había que hacer una vuelta toda larga en el barco donde uno llegó a la USA, y luego Pegorino pasa en el matrimonio y mata a kate afuera de la iglesia, y para la venganza, mi primo y little jacob me ponen a seguir unos hombres de pegorino en la isla de la izquierda y uno llega por allá arriba y empieza debajo de un puente matando un cocao de gente, se va metiendo a una fábrica, luego le toca perseguir a pegorino hasta que ese man se abre en una lanchita y uno lo tiene que perseguir en moto por la costa, luego brinca en la moto y agarra un helicóptero que se habían halado mi primo y little jacob y seguir persiguiendo a pegorino hasta que uno llega a la isla de la "estatua de la felicidad" y ahí lo quiebra y se acaba el juego XD, claro que menos mal uno puede seguir jugando | |
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ah yo lo que hice fue el negocio, tons uno va a hacer eso, y Dimitri lo llama a uno y dice que no va a hacer negocio que el va a matar a todos los del barco y se va a quedar con el cargamento de coca, y que si quiero que mate a todos los del trato para quedarme con la plata, hay que matar como a unos 30 o 40 manes, perseguir a uno y matarlo para robarle la plata, luego en la boda Dimitri lo manda a matar a uno y por defenderse matan es a Roman. Uno se va con little jacob, y el le dice que va a conseguir la ubicacion de Dimitri, uno va lo encuentra, el mata a pegorino, y se va en un helicoptero, uno lo persigue en lancha luego jacob llega en helicoptero y lo recoge a uno, se empiezan a dar con lanzacohetes, y los 2 helicopteros caen en la "isla de la Felicidad", Dimitri huye, y manda mucha gente, luego de perseguirlo por toda la isla uno lo mata y ya....Fin..... PD: Que hp creditos tan largos...... Última edición por El MiLkI :); 12-06-2008 a las 10:31:02 |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Dorado |
Jajajajaja chimbas los dos finales ome |
| | |
| | #27 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
lo mas chimba es perseguir a ese policia en el carro de bomberos ah no esperen eso es en san andreas hpta, cuando compre un 360 y se me queme vengo y les cuento |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Novato |
que chiiiiiiiimba gta IV lo malo es que cuando te ponen a escoger que hacer no sabes que te estas perdiendo pero no importa y si no quieren 360 dañado compren el elite....... aunque yo soy del combo de los PS3
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Plata |
uy parce y no tenias garantía tengo una amiga que se le quemo también y la llevo a servicio técnico y se la cambiaron de una
|
| | |
| | #30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Me voy a volver a pasar gta 4 pero con las alternativas contrarias......para ver que pasa..... PD: Me la pasé en 27 horas mas o menos...... |
| | |
| Etiquetas |
| 360, mas, quemo |
| |