Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2008 , 16:15:01   #17
El MiLkI :)
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
 
Avatar de El MiLkI :)
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.488
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7599
El MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

A mi no se me quemó sino que se puso rojo pero tuvo arreglo......y me van a comprar el elite para que no sufra mas con este....xD.....en GTA 4 voy too adelante, o no se, pero voy en la boda de Roman......Todavia me falta mucho?

El MiLkI :) no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02129 seconds with 11 queries