|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Gta IvParticipa en el tema Gta Iv en el foro Juegos y Consolas. |
| | #61 | |
| Denunciante Aprendiz |
ud cuando compra el xbox (nuevo) le dan un mes graris de xbox live pero despues pailas .......... hey de buena alguien que sepa y le funcione bien el online opine .....q marikda
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Constante |
oe joan pues para la 360 su internetr ba a estar muy malo eso lo se
|
| | |
| | #63 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Ahhh ya me mamé... que le explique otro la misma mirla que le copié.... | |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Aprendiz |
relajese es que esta vuelta no me habia actualisado la pag relax ........gracias.
|
| | |
| | #65 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Aprendiz |
mmmmm por una parte en el xbox se puede descargar mas episodios pero yo por otro lado escogeria mil veces esa ximba de multijugador online.
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Dorado |
Bueno, pero compre juegos originales de 120.000 pesos |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Aprendiz |
claro ademas pa la consola de sony no hay gta pirata ....
|
| | |
| | #69 |
| Denunciante Mega |
En Emule ya está disponible para descargar todo el soundtrack de GTA iV; pesa como 1.38 gigas |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Dorado |
Juy que moral |
| | |
| Etiquetas |
| gta |
| |