|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Gta IvParticipa en el tema Gta Iv en el foro Juegos y Consolas. |
| | #71 | |
| Denunciante Popular |
quien de aca de casualidad juega en xbox live ? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Nuevo |
Creo que aqui no le damos relevancia a lo realmente innovador del juego..... como por ejemplo navegar por la red, en los cibercafes que hay por toda la ciudad, pa conocer amigos y crear citas con las pollas del juego, que por cierto estan como buenas......... lo de cortico el juego, me parece que no, por que llevo jugando 25 horas y no lo he terminado todavia, hay que aclarar que si uno hace todas las misiones de una pues que gracia... la idea es conocer todo el juego como las misiones secundarias, los secretos, lugares importantes, etc.... y por ultimo QUE HP JUEGO TAN CHIMBA |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Constante |
no gta iv esta muy bacano rockstar games se lusio con ese juego
|
| | |
| | #74 | |
| Denunciante Nuevo |
COMPRE EL XBOX 360 ELITE ME SALIO UNA CHIMBA Y JUGANDO GTA IV ME PARECIO UNA CHIMBA, LOS PERSONAJES PARECEN DE VERDAD, LOS POLICIAS SON MAS AGRSEIVOS QUE UN HP, CUANDO UNO LE METE UN TIRO A ALGUIEN HACEN LOS MISMOS GESTOS. EN CONCLUSIÓN, LAS PERSONAS PARECEN QUE SINTIERAN. LA NIÑA QUE QUIERA JUGAR, QUEDA CORDIALMENTE INVITADA.
| |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Dorado |
Jajajajaj amurado XD
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Aprendiz |
ufff una ximba hey pero alguien que me coloque un link que necesito saber si algun dia saldra para pc
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Ultra |
chimba de juego
|
| | |
| | #78 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
Oe ese link es de un juego en linea ,si podes subite gta que que chimba como se ve | ||
| | |
| | #79 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #80 | |
| Denunciante Popular |
| |
| | |
| Etiquetas |
| gta |
| |