|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Gta IvParticipa en el tema Gta Iv en el foro Juegos y Consolas. |
| | #41 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Constante |
que guevonada...............................
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Distinguido | cimba de juego,parce con ese video que vi en yotube |
| | |
| | #44 |
| Recien Registrado |
Hay personas que no se enteran como son las cosas que lastima las xbox 360 nuevas ya no tienen ese problema la pueden comprar tranquilos lo del chip para ps3 no sale ya que el formato es blue ray que no se puede copiar en conclucion comprate la 360 y juegate GTA 4 que es una rechimva |
| | |
| | #45 |
que juego bacano.........................
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Aprendiz |
oe pero entonses en que consola resultaria mejor jugarla por que dicen que en xbox 360 el juego es mas cortico y en ps3 no se cual es el problema |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Aprendiz |
alguien me puede decir como funciona esa mierda online y si se conectan cables ?cuales y si se necesita pagar por ese servicio y si alguien sabe me puede decir que consola lo corre mejor saludo2...... |
| | |
| | #48 |
joan pues en 360 sale mejor por que en play 3 apenas se esta desarrollando peor si quieres tener uan consola consiguete una 360
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Aprendiz |
EL JUEGO NO SE ESTA DESARROLLANDO SOLO QUIERO SABER Q PROBLEMAS PRESENTA EN CADA CONSOLA Y NECESITO SABER LO DEL JUEGO ONLINE EN ' XBOX LIVE' y en 'playstation network' y una pregunta para el q sepa tambien para poder jugar el juego se nesecita una conexion a internet saludo2..... |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Aprendiz |
Oe Neji Pa Mi El Play 3 Es Mejor Q El 360
|
| | |
| Etiquetas |
| gta |
| |