|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Gta IvParticipa en el tema Gta Iv en el foro Juegos y Consolas. |
| | #31 | |
| Denunciante Novato |
Hey parceros!!!!!!! una pregunta... este gti tambien esta en play station2? me imagino ke si, todo lo de xbox se va pa play 2 xD. ke chimbota de juegoooooo voy a llorar lastima ke yo no tengo consolas buenas ya... antes jugaba gti pero en el psp2 de un parcero pero ya no... ke triste.. PD: Vendo Nintendo 64, Sega Dreamcast, y Play 1 con 1000 peliculas... ah y el sega como con 80 peliculas... aver cuanto me dan pa comprarme el play2 tan anhelado pa mi | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Dorado |
Pero es que este juego no es de xbox... sino de xbox 360 y de play 3 |
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Dorado |
Nada cucho... pa play 2 hay otras dos GTA que tambien son buenas pero no tanto como esta |
| | |
| | #35 | |
y cuanto esta valiendo un play 3? xD | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Dorado |
La vaina del play 3 es que solo le sirven peliculas originales XD.. y cada jueguito vale 120.000 masomenos |
| | |
| | #37 | |
bueno, entoncs este pobre no tiene oportunidad de jugarlo | |
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Notable |
mire pues mi aporte a este post -- otro videito pero en español . dale al link
| |
| | |
| | #39 | |
| |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Dorado |
Ah nea.. pero creame que GTA 4 no es cortica PARA NADA... Assassin's Creed ya me la coroné en el xbox 360 y si es muy cortica, pero es una rechimbota parce... y como que van a salir hasta el A.C. 3.... toca esperar la 2 y la 3 en esa |
| | |
| Etiquetas |
| gta |
| |