|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » eRepublik Colombia. Simulador.Participa en el tema eRepublik Colombia. Simulador. en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo nuevo , en entretenimiento , erepublik v2 | indigente22 | Juegos y Consolas | 4 | 04-09-2011 15:24:18 |
| eRepublik, un juego de estrategia en tiempo real para jugar gratis por Internet | HOMERUCHIA | Juegos y Consolas | 6 | 14-08-2011 14:30:14 |
| Nuevo Juego... Erepublik | _JuAN_ | Discusiones Generales | 6 | 17-03-2011 00:26:48 |
| 'Erepublik', un mundo virtual al borde de una guerra mundial | gat0232 | Internet Y Redes | 3 | 16-03-2011 07:28:38 |
| Juego - Simulador de Sociedad Masivo Erepublik. | _JuAN_ | Juegos y Consolas | 1 | 24-09-2009 11:32:03 |
| | #1 | ||||||||||
Quieres invadir Venezuela, tener una dictadura militar, ser presidente de Colombia, congresista, tener multinacionales, que Colombia domine territorios y recursos. Todo eso lo puedes hacer en eRepublik, te invito a que formes parte de este gran juego. Los Venezolanos y Españoles nos estan invadiendo nuestra patria virtual, unete y divierte cascando venezolanos xD , unete a nuestras fuerzas militares para salvaguardar nuestra soberania. Unete a nosotros para invardir España y Venezuela, juntos lo lograremos y haremos de eColombia un gran pais. Quieres conocer gente y ayudar al pais, dar tus primeros pasos como empresario virtual, politico, militar, periodista, te gusta trabajar en comunidad y conocer nuevas personas , por que podemos dominar Colombia, cualquier cosa enviemen mensaje y recibiran ayuda. Guia Basica :
Agrega este grupo como contacto al Windows Live Messenger para darte tutorias, ayuda y mucho mas.
Grupo Facebook :
Video de España, pero aplicable a Colombia.
Si quieres saber de que trata este juego
Foro Oficial:
Para registrarte da click
Video oficial de eRepublik Colombia
| |||||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
se ve bueno, tan pronto pueda me registro
|
| | |
| | #3 | |||
| Recien Registrado |
ok, si necesitas ayuda bien pueda. Para empezar lee el tutorial
Sii algo enviame un mensaje aqui
Última edición por malogusano; 01-09-2010 a las 11:51:30 | |||
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
gracias parcero se ve bueno
|
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
De nada , acuerdesen que estoy para servirles si les interesa el juego, hare lo que este a mi alcance para ayudarles a progresar |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
yo te pregunto: a lo legal cual es el mejor trabajo y profesión o todos son iguales y dime como puedo trabajar en otra empresa
|
| | |
| | #7 | ||
| Recien Registrado |
hola , pues de las mejores es marketing maganer o producer, veo que lo contrato un man un poco descarado, lo mejor es empezar en empresas de solo una estrella, si algo entra a la mia
| ||
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
por que diablos no me deja entrar a mercado laboral?
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Titán |
ami tampoco me deja trabajar esa cosa
|
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
parceros , a andreVII le pasaba lo mismo, asi que le dije que borrara las cookies o probara en otro navegador y le funciono, creo que es por lo de las cookies , borrenlas y prueban de nuevo.
|
| | |
| Etiquetas |
| colombia, erepublik, simulador |
| |