hola , pues de las mejores es marketing maganer o producer, veo que lo contrato un man un poco descarado, lo mejor es empezar en empresas de solo una estrella, si algo entra a la mia
http://economy.erepublik.com/es/market/job/78/2/1 o a una de comidas , mira el numero de estrellas, y me dice , tambien agrega el chat para ayudarte
[email protected]