Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2010 , 16:05:27   #7
malogusano
Recien Registrado
 
Avatar de malogusano
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 44
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 697
malogusano el Usuariox tiene un aura espectacularmalogusano el Usuariox tiene un aura espectacularmalogusano el Usuariox tiene un aura espectacularmalogusano el Usuariox tiene un aura espectacularmalogusano el Usuariox tiene un aura espectacularmalogusano el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: eRepublik Colombia. Simulador.

hola , pues de las mejores es marketing maganer o producer, veo que lo contrato un man un poco descarado, lo mejor es empezar en empresas de solo una estrella, si algo entra a la mia http://economy.erepublik.com/es/market/job/78/2/1 o a una de comidas , mira el numero de estrellas, y me dice , tambien agrega el chat para ayudarte [email protected]

malogusano no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02226 seconds with 11 queries