|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » eRepublik Colombia. Simulador.Participa en el tema eRepublik Colombia. Simulador. en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo nuevo , en entretenimiento , erepublik v2 | indigente22 | Juegos y Consolas | 4 | 04-09-2011 15:24:18 |
| eRepublik, un juego de estrategia en tiempo real para jugar gratis por Internet | HOMERUCHIA | Juegos y Consolas | 6 | 14-08-2011 14:30:14 |
| Nuevo Juego... Erepublik | _JuAN_ | Discusiones Generales | 6 | 17-03-2011 00:26:48 |
| 'Erepublik', un mundo virtual al borde de una guerra mundial | gat0232 | Internet Y Redes | 3 | 16-03-2011 07:28:38 |
| Juego - Simulador de Sociedad Masivo Erepublik. | _JuAN_ | Juegos y Consolas | 1 | 24-09-2009 11:32:03 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
Socio Muy bueno el juegoo a lo bien!!! por ahy lei que hiba a haber guerra??si es asi interensantisimo seria... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
Socio mui bueno el juegoo,por ahi lei que hiba a haber guerra es cierto?? si es asi interesantisimo seria.. |
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
mano se ve interesante el juego.. |
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
El juego es muy interesante, yo ya fui presidente de Colombia , Congresistas, tengo un periodico reconocido y tengo unas empresitas para dar empleo a los ecolombianos, y no me gasta mucho tiempo, con unos pocos clics al dia colaboro con la nacion |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato |
probando.....
|
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
si necesitan ayuda en el juego me envían privado por aquí, ahora mejoraron el modulo militar , esta interesante pero Colombia necesita ciudadanos para crecer como país.
|
| | |
| Etiquetas |
| colombia, erepublik, simulador |
| |