Cita:
Iniciado por migueeduar mano se ve interesante el juego..  |
El juego es muy interesante, yo ya fui presidente de Colombia , Congresistas, tengo un periodico reconocido y tengo unas empresitas para dar empleo a los ecolombianos, y no me gasta mucho tiempo, con unos pocos clics al dia colaboro con la nacion

.