Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2010 , 06:07:48   #14
malogusano
Recien Registrado
 
Avatar de malogusano
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 44
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 697
malogusano el Usuariox tiene un aura espectacularmalogusano el Usuariox tiene un aura espectacularmalogusano el Usuariox tiene un aura espectacularmalogusano el Usuariox tiene un aura espectacularmalogusano el Usuariox tiene un aura espectacularmalogusano el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: eRepublik Colombia. Simulador.

Cita:
Iniciado por migueeduar Ver Mensaje
mano se ve interesante el juego..
El juego es muy interesante, yo ya fui presidente de Colombia , Congresistas, tengo un periodico reconocido y tengo unas empresitas para dar empleo a los ecolombianos, y no me gasta mucho tiempo, con unos pocos clics al dia colaboro con la nacion .

malogusano no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02430 seconds with 11 queries