![]() |
eRepublik Colombia. Simulador. Quieres invadir Venezuela, tener una dictadura militar, ser presidente de Colombia, congresista, tener multinacionales, que Colombia domine territorios y recursos. Todo eso lo puedes hacer en eRepublik, te invito a que formes parte de este gran juego. Los Venezolanos y Españoles nos estan invadiendo nuestra patria virtual, unete y divierte cascando venezolanos xD , unete a nuestras fuerzas militares para salvaguardar nuestra soberania. Unete a nosotros para invardir España y Venezuela, juntos lo lograremos y haremos de eColombia un gran pais. Quieres conocer gente y ayudar al pais, dar tus primeros pasos como empresario virtual, politico, militar, periodista, te gusta trabajar en comunidad y conocer nuevas personas , por que podemos dominar Colombia, cualquier cosa enviemen mensaje y recibiran ayuda. Guia Basica : http://www.erepublik.com/es/article/...--1452592/1/20 Agrega este grupo como contacto al Windows Live Messenger para darte tutorias, ayuda y mucho mas. [email protected] Grupo Facebook : http://tiny.cc/lb4fm Video de España, pero aplicable a Colombia. http://www.youtube.com/watch?v=bdX-XQyKwWY Si quieres saber de que trata este juego http://www.youtube.com/watch?v=AgDf7cyjQpU Foro Oficial: www.erepublikcolombia.com Guerra contra USA, click aquí Para registrarte da click aqui ademas te regalare algunas armas, solo enviame un privado aqui, el juego es excelente, pero necesitaras ayuda, que estare dispuesto a dartela. Video oficial de eRepublik Colombia http://www.youtube.com/watch?v=WffKOZ_cBG0 |
Respuesta: eRepublik Colombia. Simulador. se ve bueno, tan pronto pueda me registro |
Respuesta: eRepublik Colombia. Simulador. ok, si necesitas ayuda bien pueda. Para empezar lee el tutorial http://www.erepublik.com/es/article/...--1452592/1/20 Sii algo enviame un mensaje aqui http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/323212 apenas se registre y le envio algunos panes para que coma :D , y pues en el grupo Messenger encontraras [email protected] asesoria por si necesita cualquier cosa. Solo agregalo como contacto. |
Respuesta: eRepublik Colombia. Simulador. gracias parcero se ve bueno |
Respuesta: eRepublik Colombia. Simulador. De nada , acuerdesen que estoy para servirles si les interesa el juego, hare lo que este a mi alcance para ayudarles a progresar :D |
Respuesta: eRepublik Colombia. Simulador. yo te pregunto: a lo legal cual es el mejor trabajo y profesión o todos son iguales y dime como puedo trabajar en otra empresa |
Respuesta: eRepublik Colombia. Simulador. hola , pues de las mejores es marketing maganer o producer, veo que lo contrato un man un poco descarado, lo mejor es empezar en empresas de solo una estrella, si algo entra a la mia http://economy.erepublik.com/es/market/job/78/2/1 o a una de comidas , mira el numero de estrellas, y me dice , tambien agrega el chat para ayudarte :D [email protected] |
Respuesta: eRepublik Colombia. Simulador. por que diablos no me deja entrar a mercado laboral? |
Respuesta: eRepublik Colombia. Simulador. ami tampoco me deja trabajar esa cosa |
Respuesta: eRepublik Colombia. Simulador. parceros , a andreVII le pasaba lo mismo, asi que le dije que borrara las cookies o probara en otro navegador y le funciono, creo que es por lo de las cookies , borrenlas y prueban de nuevo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©