|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » pasar rise of nation a españolParticipa en el tema pasar rise of nation a español en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pasar modern warfare 2 al español (textos) | acidxvii | Juegos y Consolas | 16 | 11-02-2013 19:53:20 |
| Alien Nation 2 | PERSEO | Chistes / Cosas Charras | 5 | 03-05-2011 19:14:18 |
| Rise of Nations Español y Full | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 1 | 14-03-2009 20:20:05 |
| Rise of Nations Gold Edition [Full] [Español] [Mediafire] | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 5 | 26-01-2009 21:51:01 |
| Rise Of Nations: Rise Of Legends en español | Twincam VTI | Juegos y Consolas | 2 | 18-09-2008 18:28:11 |
| | #1 | |
se que muchos lo han jugado pero ahora como cuesta encontrar alguna manera de pasarlo a español pues aqui tengo la solucion ...es un archivo que se hace llamar traductorron es muy dificil conseguirlo ahora en la red pero despues de tanta busqueda lo encontre y lo comparto. solo lo descomprimen y los archivos los copian a la carpeta donde instalamos el juego en ingles o sea ..archivos de programa,microsoft game,rise of nations espero les sirva | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Recien Registrado |
Saludos. Hace un montón de tiempo que estoy buscando este archivo, pero lamentablamente no tengo los 35 puntos de reputación para bajarlo de aqui... Me parece que es muy pequeno; sería posible que alguien me lo envia a
Gracias, y disculpe por molestar. | |
| | |
| | #3 | |
| Recien Registrado |
hola compatriota, soy nuevo en este foro y no tengo la reputacion nesesaria, seria posible de que me enviaras el arhivo a al siguiente correo
| |
| | |
| | #4 | |
| Recien Registrado |
hola paisano tengo el mismo problema, no tengo la reputacion suficiente, me podrias pasar el archivo, mi correo es
| |
| | |
| | #5 | |
| Recien Registrado |
parce soy nuevo en estos foros y necesito ese arrchivo para pasarlo a español y no tengo la suficiente reputacion me podias colaborar mandandome el archivo a este correr:
por su atencion y colaboracion muchas gracias (y) | |
| | |
| Etiquetas |
| español, nation, pasar, rise |
| |